Logo

¡Sorpresa Mundial! Christian Brueckner, sospechoso de Madeleine McCann, sale de prisión y va directo a un McDonald’s antes de ser custodio

Escrito por radioondapopular
septiembre 17, 2025
¡Sorpresa Mundial! Christian Brueckner, sospechoso de Madeleine McCann, sale de prisión y va directo a un McDonald’s antes de ser custodio

Christian Brueckner, sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, sale de prisión en Alemania

El miércoles 17 de septiembre de 2025, Christian Brueckner, considerado el principal sospechoso en el caso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en 2007, fue puesto en libertad tras cumplir una condena de siete años por un delito de violación a una adulta mayor. La liberación de Brueckner genera nuevamente interés en uno de los casos más mediáticos de los últimos años, en el que aún no hay pruebas concluyentes que lo vinculen directamente con el rapto de la niña británica.

¿Qué hizo Brueckner tras salir de prisión?

Tras abandonar la cárcel de Sehnde, en Alemania, Brueckner fue visto en un restaurante de comida rápida. Según informes de The Sun, el sospechoso disfrutó de una hamburguesa con queso, nuggets con salsa agridulce y un café en el estacionamiento de un establecimiento de McDonald’s.

Vestía una camisa de rayas en tonos violetas, pantalones beige y zapatillas negras. Además, llevaba gafas de sol para evitar ser reconocido. Tras su comida, se le vio encender un cigarro, en un lugar que se encontraba a pocos metros de una tienda para bebés, aumentando la tensión mediática sobre su paradero.

Luego de aproximadamente 15 minutos en el lugar, su vehículo fue recogido por un representante legal, quien lo trasladó bajo custodia policial a una residencia en la que deberá permanecer en confinamiento domiciliario.

Medidas de control y restricciones legales

Brueckner fue equipado con una tobillera electrónica, visible a simple vista, que permite monitorear su ubicación en tiempo real. La vigilancia establece que si intenta alejarse a más de cinco kilómetros de su nuevo domicilio, las alarmas policiales se activarán de inmediato.

Asimismo, debe entregar su pasaporte y portar en todo momento un documento de identidad emitido por las autoridades alemanas. Estas medidas buscan evitar que el sospechoso pueda cruzar fronteras, ya que si logra hacerlo, la tobillera dejaría de funcionar y el riesgo de fuga sería elevado, según informaron fuentes oficiales.

Brueckner sigue siendo el único sospechoso formal en la desaparición de Madeleine McCann, quien desapareció de un departamento en Portugal en 2007. Sin embargo, hasta ahora, las investigaciones no han presentado pruebas contundentes que lo vinculen directamente con el caso, manteniendo la incertidumbre en torno a la resolución del mismo.

Para más información sobre el caso y las investigaciones en curso, puedes visitar todo sobre Madeleine McCann.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *