Logo

Rebagliati anuncia salida de 7 jugadores en Alianza Lima al terminar temporada

Escrito por radioondapopular
noviembre 21, 2025
Rebagliati anuncia salida de 7 jugadores en Alianza Lima al terminar temporada






Alianza Lima planea una ‘purga’ de jugadores para la temporada 2026



Alianza Lima planea una ‘purga’ de jugadores para la temporada 2026

Diego Rebagliati reveló los jugadores que se irían de Alianza Lima
Diego Rebagliati reveló los 7 jugadores que se marcharían de Alianza Lima al finalizar esta temporada: la pequeña ‘purga’ en La Victoria.

Alianza Lima no logró alcanzar sus objetivos principales en esta temporada, a pesar de realizar una destacada campaña en los torneos internacionales, alcanzando los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los ‘blanquiazules’ llevan tres años sin levantar un campeonato y ven cómo su clásico rival, Universitario de Deportes, celebra títulos en ese período.

Por ello, la directiva encabezada por Franco Navarro y su hijo ha comenzado a planificar cambios profundos en la plantilla, incluyendo una pequeña ‘purga’ de cara a la temporada 2026. Según la información proporcionada por el reconocido comentarista deportivo Diego Rebagliati, hasta siete jugadores podrían abandonar el club al término de esta temporada.

Primera salida: Ricardo Lagos

El primero en dejar el club sería Ricardo Lagos. La dirigencia contempla traer a otro jugador de la Liga 1 para competir por la posición con Miguel Trauco.

“Van a traer a un lateral izquierdo para que le haga competencia a Trauco, que no es Lagos, Lagos queda libre”, afirmó Rebagliati en su programa de YouTube ‘Los R3BA’.

Segunda salida: Angelo Campos

El portero Angelo Campos tampoco continuará en La Victoria, tras haber obtenido dos campeonatos consecutivos y haber jugado cinco temporadas en el club.

El arquero suplente de Alianza no será Campos, otro que se va”, confirmó Rebagliati.

Angelo Campos no continuará en Alianza Lima en 2026
Angelo Campos no continuará en Alianza Lima en 2026.

Tercera salida: Guillermo Enrique

El lateral argentino Guillermo Enrique comenzó 2025 con buenas actuaciones, pero su rendimiento decayó hacia la recta final de la temporada. Pese a ser solicitado por el técnico Néstor Gorosito, su continuidad está en duda y abandonará la institución.

“Enrique creo que no”, añadió Rebagliati.

Cuarta salida: Pablo Ceppelini

El mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini tuvo un buen inicio de temporada, aunque su rendimiento se fue deteriorando en los últimos meses, afectado por problemas extradeportivos.

“En Alianza quieren jugar con enganche y quieren que sea Cari. Ceppelini no se queda. No van a traer un ’10′, sino un extremo y dos delanteros”, explicó Rebagliati.

Quinta salida: Alan Cantero

El mediocampista Alan Cantero expresó en la semana su deseo de continuar en el club, pero reconoció que la decisión final recae en la directiva, que debe adquirir su pase de Godoy Cruz. Sin embargo, todo indica que no continuará, ya que, según Rebagliati, “A Cantero lo comprarían si no tuviera tantas lesiones”.

Sexta salida: Matías Succar

El delantero Matías Succar no rindió como se esperaba y será cedido en forma de préstamo. A diferencia de los otros jugadores, hay un plan a largo plazo con él.

Matías va a préstamo. Les gustaría que juegue en un equipo de altura, donde pueda tener continuidad y marcar goles. Además, el próximo año sería el último de la era de Guerrero en el club, y Succar podría regresar, ya que tiene contrato vigente por dos años”, indicó Rebagliati.

A poco de viajar a Andahuaylas, el delantero argentino brindó declaraciones en el programa Entre Bolas.

Séptima y última: Hernán Barcos

El último en la lista de posibles salidas sería Hernán Barcos. Según Rebagliati, la postura del club es que el goleador no continuará en La Victoria, aunque aún resta una reunión entre el jugador y la directiva tras la fecha 19 del Torneo Clausura.

“El compromiso con Barcos es hablar con él después del partido contra UTC, la próxima semana, antes de las semifinales. Él tiene opciones en el extranjero y quiere definir su futuro. La decisión es que Barcos no siga, Barcos no sigue. Aunque a los hinchas no les guste, entienden que es lo mejor para el club”, concluyó Rebagliati.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *