MUJER MATA A SU ESPOSO PORQUE LO DESCUBRIÓ CON SU AMANTE

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOES Abancay) recuperaron el cadáver de un hombre que fue colocado dentro de un saco de polietileno y lanzado al fondo de una quebrada, en el sector de Supay Chaca, comunidad de Utaparo, en el distrito de Mariscal Gamarra, en la provincia de Grau.

Una llamada telefónica realizada por un ciudadano a la Comisaría PNP de Palpacachi el 29 de setiembre pasado que alertó a los agentes del orden sobre la desaparición de Valois Porras Sánchez (60) tras haber sostenido una fuerte discusión en el interior de su vivienda con su pareja Noemí Galdo Barzola (53) y Amadeo Guillén Sánchez (52).

En un primer momento la pareja negó lo sucedido, tras los interrogatorios terminaron reconociendo que el cadáver de Porras Sánchez fue lanzado al fondo de la quebrada en una zona prácticamente inaccesible con la intención de justificar su desaparición.

Trascendió que los detenidos acusados por el delito de homicidio mantenían una relación sentimental a escondidas y que habría sido descubierta por la víctima.

Deja un comentario