Logo

Melissa Klug se realiza abdominoplastia y reducción de senos tras ruptura con Jesús Barco

Escrito por radioondapopular
octubre 22, 2025
Melissa Klug se realiza abdominoplastia y reducción de senos tras ruptura con Jesús Barco






Melissa Klug se somete a tres cirugías estéticas tras su ruptura con Jesús Barco



Melissa Klug se somete a tres cirugías estéticas en busca de una nueva etapa tras su ruptura con Jesús Barco

Una transformación emocional y física

Tras su ruptura con el futbolista Jesús Barco, Melissa Klug atraviesa una fase de introspección y renovación personal. La empresaria chalaca, reconocida por su carácter fuerte y estilo glamoroso, ha decidido someterse a un conjunto de procedimientos estéticos con el propósito de mejorar su apariencia y, según sus propias palabras, “verse mejor y sentirse bien otra vez”.

Revelación en televisión

La información fue dada a conocer por Magaly Medina en su programa “Magaly TV La Firme”. La conductora explicó que, más allá de los aspectos superficiales, la decisión de Melissa responde a un proceso emocional profundo.

Melissa está en un proceso, como ella misma dice, pensándolo, pero también atravesando, yo creo, una etapa en la que quiere verse mejor. Quizá los problemas en su relación la han afectado emocionalmente, bajando su autoestima, y por eso ha decidido hacerse algunos arreglitos”, comentó Medina frente a cámaras.

Detalles de las cirugías

Melissa Klug revela sus cirugías: abdominoplastia, reducción de busto y fractura de costillas para una cintura más pequeña
Melissa Klug revela sus cirugías: abdominoplastia, reducción de senos y remodelación costal para una cintura más delgada. Fuente: Magaly TV La Firme

Según la información presentada, Melissa se sometió a una abdominoplastia, una reducción de senos y una remodelación costal. La intervención en las costillas consiste en fracturar o modificar las costillas para lograr una cintura más estrecha. La propia empresaria explicó:

Me hice una operación de abdominoplastia, me fracturé las costillas para tener una cintura más delgada y también reduje mis senos”, confesó.

Durante el programa, se destacó que estas intervenciones estaban en los planes de Melissa desde hace tiempo. La propia empresaria reconoció que deseaba recuperar su figura tras los seis embarazos que tuvo, los cuales afectaron su piel, peso y silueta. “Seis embarazos. La piel quedó flácida. En mi último embarazo subí 21 kilos. Me cuesta bajar porque tengo hipotiroidismo. Subo y bajo de peso constantemente y, además, tenía unos senos muy grandes, así que decidí reducirlos, como una adolescente”, reveló.

Detalles médicos y recuperación

El cirujano a cargo confirmó a Magaly TV La Firme que los procedimientos han sido significativos. La doctora Roma Coletti explicó:

Le acabo de realizar una reducción de senos, una abdominoplastia y una remodelación costal. Nuestro objetivo fue modificar las proporciones, eliminar fibrosis de cirugías anteriores y definir mejor su cintura. Actualmente, Melissa está en recuperación, y en unas dos semanas podrá mostrar los resultados finales”, indicó.

El proceso no fue sencillo. La planificación fue larga y cuidadosa debido a los antecedentes médicos de Melissa, quien presenta resistencia a la insulina, hipotiroidismo y antecedentes quirúrgicos previos, lo que incrementaba los riesgos.

Incluso, antes de la cirugía, la empresaria pasó un mes en una cámara hiperbárica para preparar su cuerpo y asegurar mejores resultados.

Ha sido una planificación muy meticulosa, considerando los riesgos que implica. Melissa ha tenido seis embarazos, cirugías previas y otras condiciones que requerían un análisis exhaustivo”, añadió la doctora Coletti.

Perspectivas futuras

Se espera que, en las próximas semanas, Melissa Klug pueda mostrar los resultados definitivos de sus procedimientos. La empresaria busca, con esta transformación, afrontar una nueva etapa de su vida, tanto emocional como físicamente, y fortalecer su autoestima tras los desafíos personales que ha enfrentado.



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *