¿Qué pasó?
El huracán Helene sigue dejando estragos en algunas ciudades de Estados Unidos, como Atlanta o Carolina del Sur, siendo este último el protagonista de una triste y lamentable historia, donde un joven de 22 años, encontró el cuerpo de sus abuelos sin vida y abrazados cuando un árbol cayó y aplastó la casa de los adultos mayores.
John Savage, el nieto de los fallecidos, detalló cómo ocurrió el trágico accidente que acabó con la vida de Marcia, de 74 años, y Jerry, de 78 años de edad, mientras el viento aullaba y las ramas se rompían, debido a los efectos del huracán, consignó el medio norteamericano New York Post.
«Lo único que se podía ver era el techo y el árbol»
El fatal desenlace ocurrió cuando el joven escuchó los primeros ruidos que dejaba el potente viento tras el evento meteorológico. «Escuchamos un chasquido y recuerdo que volví para ver cómo estaban”, dijo John sobre sus abuelos, quienes estaban acostados y en buen estado.
Sin embargo, solo bastó un rato para que John y su padre escucharan el estruendo de un árbol cayendo sobre el dormitorio de sus abuelos, el cual fue suficiente para que sus el matrimonio de adultos mayores fallecieran.
«Lo único que se podía ver era el techo y el árbol. En ese momento estaba en estado de pánico absoluto», dijo afectado el joven, quien reconoció que sus abuelos fueron encontrados abrazados en la cama.
Según John, su abuelo, tras escuchar el árbol romperse y que caería sobre el dormitorio, «se dio la vuelta para tratar de proteger a mi abuela«, lamentó.