¿Qué pasó?
Marcus Jordan, hijo de la leyenda de la NBA, Michael Jordan, fue arrestado el lunes pasado por posesión de cocaína, conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse a la detención. El hecho fue confirmado luego de que hiciera ingreso a una cárcel de Orlando, en Florida, y se tomara la fotografía de rigor.
En la imagen, viralizada por el medio Complex, Jordan aparece utilizando sus lentes ópticos y una polera negra.
Lo que se sabe del arresto de Marcus Jordan
El hijo del histórico exbasquetbolista fue ingresado a la cárcel del condado de Orange, tras ser sorprendido portando cocaína y conduciendo bajo los efectos del alcohol. No conforme con aquello, según reportó TMZ, se resistió a la detención.
Por el momento, la policía no ha dado mayores detalles sobre el arresto de Jordan, quien no es la primera vez que causa polémica.
La relación con la ex de Scottie Pippen
Marcus Jordan hizo noticia en los últimos meses luego de comenzar una relación con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, excompañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls durante los años 90.
El vínculo entre ambos obviamente no pasó desapercibido y ocupó las tapas de varios medios de prensa en Estados Unidos.
En marzo del año pasado, eso sí, se especuló con que ambos se habrían separado e incluso se habló de que Jordan ya había iniciado una nueva relación con una modelo.