México.- La autopsia de María Fernanda Sánchez Castañeda, la joven estudiante mexicana que estuvo desaparecida y fue hallada sin vida en Berlín, Alemania, reveló que no hay huellas de violencia, informó la embajada de México en Alemania.
A través de un comunicado y con autorización de la familia de María Fernanda, la Embajada en ese país informó que la autopsia confirmó la identidad de la joven por sus huellas dactilares, además de que no presentó huellas de violencia.
Sin embargo, el comunicado añade que la investigación continúa, incluyendo estudios para determinar la causa y momentos precisos del fallecimiento. Los cuales podrían tardar entre 8 y 12 semanas.

Asimismo, la Embajada, a cargo de Francisco Quiroga, reiteró el apoyo a los padres de María Fernanda para acompañarlos en la repatriación de los restos.
Te podría interesar: Desaparece en Alemania María Fernanda Sánchez, estudiante mexicana
¿Qué le pasó a María Fernanda Sánchez?
Cabe recordar, que autoridades alemanas informaron sobre el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Sánchez Castañeda, mexicana de 24 años que había desaparecido en Berlín el pasado 22 de julio y cuyo caso había movilizado a ciudadanos de la capital alemana en su búsqueda.
La Policía de Berlín afirmó que “la persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow en Adlershof”, un barrio periférico de la capital alemana y a varios kilómetros de distancia de donde ella residía.
En ese momento, las autoridades, precisaron que ‘de acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros’.
Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante
More by MC