Estados Unidos.- Un bebé de un año cayó de un tercer piso de un hotel, resultando con varias lesiones severas y que se le atendieron de inmediato en un hospital.
El hecho se dio en Dakota del Sur, se supo que el menor cayó desde la ventana del Club House Hotel & Suites en Siux Falls.
Los padres del menor han sido identificados como Alex Hein y Kathryn, quienes dieron a conocer los hechos en redes sociales.
El caso se encuentra en investigación aunque el portavoz del Departamento de Policía de Sioux Falls, Sam Clemens, dijo a medios locales que “no hay nada que nos haga creer que fue otra cosa que un trágico accidente”.
Te podría interesar: VIDEO: Mujer cae de lo alto de un hotel
Cae bebé de un año de tercer piso de hotel, muere dos días después en hospital
Y aunque no logró sobrevivir el pequeño, es importante señalar que se le sometió a una cirugía de donación de órganos; ya que los padres estuvieron de acuerdo en eso.
“Es con gran pesar decir que nuestro dulce bebé Madden obtuvo sus alas de ángel a última hora del 15 de abril. Lo extrañamos mucho y nos está costando procesar todo esto”.
Alex Hein, el padre de Madden, se dedica a ser profesor de estudios sociales y entrenador de baloncesto en una escuela secundaria en Minessota. Kathryn Hein, la madre del pequeño es maestra de jardín de niños y ayuda a entrenar voleibol.
Según los reportes la pareja además tiene una niña de tres años de edad y se encuentran a la espera de uno más, el cual podría nacer en el próximo mes de agosto.
Familiares de la pareja abrieron una campaña de GoFundMe para los gastos funerarios del pequeño y han recaudado más de 69 mil dólares.
Síguenos en Google News
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.