Encuentran a menor sin vida en un refrigerador

nevera donde hallaron a Tiago Ismael

Argentina.- Un niño de tan sólo 13 años de edad identificado como Tiago Ismael, fue hallado sin vida dentro de un refrigerador en Córdoba, Argentina, luego de que presuntamente el menor entró ahí porque tenía mucho calor

El hecho que ha provocado gran conmoción en el país, dio otro giro pues lamentablemente la abuelita del menor también falleció al enterarse de la tragedia con su nieto.

Te podría interesar: Mujer abandonó a su hija para irse de vacaciones; recibe cadena perpetua

De acuerdo con la Policía de Argentina, el hallazgo del cuerpo ocurrió en la calle 28 de Julio en el barrio Panamericano, a las 01:30 horas del pasado 19 de marzo.

Descubren el cuerpo del menor dentro del refrigerador

Al respecto, Belén, la madre de Tiago dijo para medios locales que la última vez que vio a su hijo con vida fue durante la tarde cuando jugaba pelota, después ella se acostó a dormir. En la madrugada la mujer se dio cuenta que el menor no estaba en su cuarto.

“Hacía mucho calor y muchos mosquitos, por lo que me levanto para darme una ducha”, comentó la mujer.

Tras esto, la bisabuelita de Tiago comenzó a pagar las luces de la casa y “le dio por abrir el refrigerador”. Fue ahí que encontró al pequeño con espuma en la boca y morado.

Te podría interesar: Hombre se amputa las piernas para cobrar seguro

La madre llamó de inmediato a la policía y después trasladaron al niño al Hospital Infantil donde confirmaron su muerte por un paro cardiorrespiratorio.

Se trata de un refrigerador comercial, que de acuerdo a la versión de la madre lo llevó a su casa después de que cerró su negoció, normalmente estaba cerrado y desconectado a la corriente.

Primeras versiones señalarían que el menor entró a refrescarse al refrigerador, y este se cerró por fuera, sin poder salir del lugar.

Fuentes policiales de Argentina, confirmaron que el caso “es complejo de resolver” y se avanzará con los testimonios para esclarecer qué pasó realmente.

Muere abuelita de Tiago

Para Belén la situación empeoró con la muerte de la bisabuela de Tiago, que vivía en el segundo piso de la casa. Según la joven madre, la mujer falleció tras enterarse de la muerte del niño. Un paro fulminante le arrebató la vida.

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante
Más de MelissaCN


Deja un comentario