Colombia.- Viral se ha convertido un tenebroso caso en el que dos hermanas fueron asesinadas en un presunto ritual satánico y que está causando conmoción en redes sociales.
Las hermanas en Colombia fueron encontradas en dos sillas mecedoras, han sido identificadas como Angela Lorena de 13 años y Laura Camila Gómez Guerrero de 23 años de edad.
Se ha sabido que las jóvenes féminas fueron asesinadas a tiros en una casa en la que presuntamente se realizan rituales satánicos.
Los primeros informes han señalado que las jóvenes salieron de un establecimiento con unos amigos y luego se dirigieron a una finca en la que habría ocurrido el cruel crimen.
Te podría interesar: VIDEO: Repartidor de comida rechaza propuesta indecorosa de guapa influencer
Encuentran cuerpos de hermanas en ritual satánico
Un familiar de las víctimas mencionó que Laura Camila alcanzó a enviar un mensaje de auxilio a su madre por WhatsApp, indicando que estaban secuestradas. Sin embargo, el mensaje llegó horas después del crimen.
La situación mencionada genera dudas sobre la veracidad del mensaje enviado, en Colombia las autoridades (Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación), se encuentran realizando las investigaciones pertinentes del caso en busca de dar con los responsables del asesinato.
Álvaro Prada, alcalde Guamo (lugar de los hechos), condenó el hecho como un atroz feminicidio y se ha comprometido a no permitir este tipo de violencia contra las mujeres.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos (unos 3 mil 900 dólares) para las personas que brinden información que ayude a esclarecer los asesinatos.
Mencionar que la joven Laura Camila era madre de una pequeña niña de solamente cinco años de edad y además ayudaba a su madre en un negocio familiar; mientras que Angela Lorena era una estudiante destacada.
Síguenos en Google News
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.
Comentarios