Hombre detenido por caminar con cabeza humana en su mano, era de su esposa

hombre camina con cabeza humana en la india (1)

India.- Un hombre detenido por andar caminando por la calle con una cabeza humana en una mano, que al parecer era de su esposa y en la otra tenía un machete, este hecho se ha vuelto viral y controversial en las redes sociales.

Los hechos se dieron en la Indica y tras ver al sujeto caminando de lo más natural, las autoridades de West Bengal procedieron a detenerlo; se presume que tras la decapitación iba a entregarse.

En los reportes se ha señalado que el hombre ha sido identificado como Anil Kanojia, quien estaba caminando con una cabeza humana y por lo que fue denunciado por los ciudadanos de Uttar Pradech en la India que lo vieron caminando por la calle.

Te podría interesar: Hombre muere tras ataque de león en un zoológico, quería tomarse una selfie

Lo que se ha podido saber es que el sujeto que caminaba con la cabeza humana, era de su esposa, tenía ocho años de matrimonio; pero hace algunos cuantos meses se separaron por problemas de celos por parte del hombre.

Ante las sospechas de que la mujer sostenía otra relación, acudió a su domicilio para arremeter en su contraa quitándole la vida, informó el superintendente de policía, Dinesh Kumar Singh.

Kanojia es un sujeto que vive en la aldea Basara en el distrito de Barabanki, quien fue arrestado por los policías de Fatehpur, esto luego de haber acabado con la vida de esposa de 28 años, a quien identificaron como Vandana.

Igualmente es importante indicar que al parecer el hombre caminaba con la cabeza rumbo a la comisaria para entregarse por los hechos antes mencionados.

Su familia informó que el sujeto ya había presentado algunos problemas de salud metales, incluso meses antes había saltado a la jaula de un león en el zoológico de Alipore en Calcuta.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.


Deja un comentario