Hombre muere en el cine viendo El Exorcista: Creyente

muere en el cine (1)

Perú.- Un hombre muere en el cine de manera reciente mientras se encontraba disfrutando de una función de medianoche con la película El Exorcista: Creyente, así lo han dado a conocer las autoridades de la capital peruana, Lima.

El hombre se encontraba de manera tranquila disfrutando de la función cuando el reporte ha indicado que al culminar la proyección de la cinta antes mencionada lo encontraron sin vida en la butaca en la que veía la proyección.

Sobre los hechos antes mencionados el jefe de la policía de la comisaría de Santa Elizabeth, John Yumpo, informó que el cuerpo de la persona se encontró alrededor de la medianoche del lunes 16 de octubre en una de las sedes de la cadena de cines Cineplanet.

Te podría interesar: Ofrecen mil dólares a quien vea todas las peliculas de Rápido y Furiosos seguidas

Es importante mencionar que el jefe de la policía del lugar antes comentado dijo que el hecho fue algo realmente inusual, ya que no habían encontrado a una persona sin vida en una sala de cine. Pero de igual manera las autoridades estarán realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

“Es un caso inusual, nunca antes hemos encontrado algo similar, un fallecido en una sala de cine”, dijo el funcionario de Perú. 

Además la Policía Nacional de Perú dijo que el hombre que fue encontrado sin vida en la sala de cine viendo El Exorcista: Creyente, ingresó a la sala de cine número 11 a las nueve de la noche para la función y una vez finalizada fue que se dieron cuenta que había muerto uno de los asistentes a la proyección.

Es importante decir que al principio de las indagatorias, las autoridades señalaron que podría tratarse de un suicidio. No obstante, no se ha confirmado alguna señal que indique que el hombre haya atentado contra su vida.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
More by Jair M.


Deja un comentario