Estados Unidos.- Las redes sociales se han encargado recientemente de volver viral el caso de que un hombre sale a cazar y que un oso de más de 200 kilos lo terminó aplastando.
Este hecho se vivió en un bosque de Virginia en Estados Unidos, las autoridades de vida silvestre del estado han indicado que el sujeto estaba bajo un árbol y el animal le cayó encima.
El caso ha puesto el foco no solamente en las acciones de los hombres, también en el cuidado de los animales y riesgo que corren con la caza.
Te podría interesar: Captan a cocodrilo con cuerpo de una mujer
Oso cae encima de hombre y acaba con su vida
Lo que las autoridades han indicado tras los relatos es que un grupo de cazadores estaban siguiendo al oso, el animal subió a un árbol.
Fue entonces que uno de los sujetos le disparó al enorme animal, quien cayó sobre otro que estaba a unos 3 metros del árbol.
A pesar de que los otros cazadores intentaron auxiliarlo, el hombre terminó muriendo tras las heridas que sufrió al caerle el oso encima; el sujeto que falleció ha sido identificado como Lester C. Harvey de 58 años de edad.
Y es que el hombre fue llevado a dos hospitales distintos para ser atendido, pero perdió la vida por las lesiones que sufrió como se ha indicado; el caso se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hombre que salió a cazar y que murió luego de que un oso le cayera encima era casado con cinco hijos y ocho nietos, se menciona que era contratista autónomo y entusiasta del aire libre. En años recientes han ocurrido incidentes similares, donde las prácticas de caza terminan con quitarles la vida a los humanos.
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.