Japón.- Un gran revuelo está causando en las redes sociales un hombre que se convierte en perro tras pagar más de 250 mil pesos.
Y es que según el sujeto, toda su vida había soñado con ser un perro, por eso no le importó gastar una importante cantidad de dinero para poder cumplir su sueño.
Estos hechos ocurrieron en Japón, donde el sujeto identificado como Tako relató la historia de cómo llevó a cabo su transformación de hombre a perro.
Cabe mencionar que para poder cumplir su sueño, Tako recurrió a un truco, ya que no encontró otra manera de poder convertirse en un perro, esto pese a los avances que tiene la ciencia en la actualidad.
Cómo se convirtió en perro el hombre
Debido a que no existe forma científica para que una persona pueda transformarse en un animal como tal, el japonés recurrió a una empresa que se especializa en efectos especiales y el modelaje especial.
A esa empresa, el hombre le contó lo que pretendía, por ello le crearon un disfraz hiperrealista, para que pudiera convertirse en un perro de la raza Border Collie.
Te podría interesar: Rescatan a ‘Shakira’ en cenote de Yucatán; pudo morir ahogada
Según el relato del sujeto, tuvo que pagar 15 mil dólares por el disfraz, lo que en pesos mexicanos equivale a 251 mil 267 pesos.
Y aunque la inversión es muy elevada, él considera que vale cada peso que pagó, debido a que el disfraz es muy real y esto le permite tener un parecido con un perro de verdad cuando se lo pone.
Por medio de las redes sociales es como Tako le ha modelado al mundo su disfraz, con el cual logró cumplir el sueño de convertirse en perro.
Vale mencionar que no sólo ha quedado en redes, ya que también ha salido a las calles de Japón a disfrutar de un paseo convertido en perro, lo cual ha llamado la atención de muchas personas, quienes no han perdido la oportunidad de tomarse fotos con él.
No todo es bueno sobre el caso, ya que así como muchos lo apoyan, hay quienes lo critican por haber pagado tanto dinero para ser un perro; sin embargo él se toma las cosas de buena forma y asegura que es la mejor inversión que pudo haber hecho.
Traje de perro hiperrealista
Zeppet es la empresa que se encargó de crear el traje para que el hombre se convirtiera en un perro “de verdad”.
Mencionan que se les complicó mucho su confección, ya que la anatomía de los humanos es muy diferente a la de los perros, por lo que dedicaron muchas horas de trabajo e ingenio.
Para poder hacer el traje de perro, tomaron fotos de Border Collie en diferentes ángulos, lo que les permitió darle ese toque de realidad al traje.
Finalmente, señalan que el traje está hecho a mano con piel sintética y demoraron 40 días para poder terminarlo.
Síguenos en Google News
