Radio Onda Popular

Kendra Wilkinson, ex conejita de Playboy, respondió a las críticas sobre su cuerpo: “Sí, estoy envejeciendo”

Kendra Wilkinson ha mostrado su
Kendra Wilkinson ha mostrado su amor por su cuerpo a sus 39 años
(Créditos: Instagram/Kendra Wilkinson)

Kendra Wilkinson, quien fuera una de las conejitas de Playboy más populares, además de ser viuda del editor de la revista, Hugh Hefner, ha abordado de manera directa los comentarios críticos que ha recibido en redes sociales sobre su peso y su apariencia al acercarse a los 40 años. A través de una publicación en su cuenta de Instagram el 12 de enero, Wilkinson reflexionó sobre su proceso de envejecimiento, su salud mental y los cambios en su vida.

Sí, he subido de peso. Sí, estoy envejeciendo. Sí, ya no soy esa chica que era antes (la chica Playboy)”, escribió Kendra junto a una foto frente al espejo. “Pero, por primera vez en mucho tiempo, me siento bien y mentalmente saludable”.

La actriz y empresaria de 39 años, quien comparte a sus hijos Hank IV, de 15 años, y Alijah, de 10, con su exesposo Hank Bassett, también habló sobre su estilo de vida actual. “Mis hijos lo son todo para mí. Me siento bastante equilibrada. Hago ejercicio y cocino mucho más. Golf, trabajo. Sin ama de llaves ni niñera”, añadió.

«Para aquellos de ustedes que odian mi nuevo peso, cara de 40 años, por favor sepan que estoy feliz, sana y en paz en la vida finalmente. Déjame en paz y respeta que estoy donde realmente quiero estar finalmente», escribió Kendra Wilkinson a sus detractores
(Créditos: Instagram/Kendra Wilkinson)

Wilkinson hizo un llamado a sus seguidores para que dejen de opinar sobre su cuerpo y su apariencia mientras se prepara para entrar en una nueva década.

A quienes critican mi nuevo peso o mi rostro de 40 años, por favor sepan que estoy feliz, saludable y en paz finalmente”, señaló. “Déjenme en paz y respeten que finalmente estoy donde quiero estar. Casi 40 está siendo increíble”.

La estrella de Kendra Sells Hollywood también respondió a las preocupaciones de algunos fanáticos en torno a su consumo de alcohol, admitiendo que es un área en la que está trabajando. “A las personas que critican mi consumo de alcohol… Los escucho, y eso será monitoreado mejor”, dijo Wilkinson, reconociendo que a veces podría excederse. Sin embargo, agregó un toque de humor: “Pero ¿saben qué se viene en JUNIO?… Shots. Los quiero”.

La ex-conejita de Playboy confesó que no ha podido abandonar su ingesta del alcohol, pero es algo en lo que sigue trabajando
Photo by Shutterstock (599344c)

Kendra también habló sobre sus hijos, a quienes describió como “buenos chicos” que están “progresando” y haciendo su vida emocionante y llena de amor. En una entrevista previa con E! News, la exmodelo expresó cómo ha educado a Hank y Alijah para que eviten repetir sus comportamientos de juventud.

Mis hijos no son para nada como yo era en mi adolescencia, gracias a Dios”, comentó. “Les he enseñado todo lo que necesitan saber, y más, para no ser como yo a los 13 años. Fui una loca desde los 13 hasta ahora. A los 39, apenas estoy empezando a madurar”.

Los últimos años no han sido sencillos para Wilkinson. Tras haber protagonizado varios programas de telerealidad como The Girls Next Door Kendra on the Top, su relevancia en los medios era prácticamente nula, y por si esto fuera poco, también tuvo que sobrellevar su divorcio con Hank Baskett, quien además es padre de sus dos hijos. Todas estas circunstancias hicieron que perdiera el rumbo de su vida.

Kendra Wilkinson ha tenido que enfrentar varias situaciones complicadas en los últimos años, como su divorcio de Hank Baskett y la cancelación de varios de sus reality shows, dando como resultado una fuerte depresión
AFP 163

“Me quedé sin matrimonio, me quedé sin programa, tuve que mudarme a una pequeña casa – no entendía lo que estaba pasando y de repente tuve que hacer una intensa curación”, explicó Kendra en entrevista con Melissa Gorga para su podcast On Display. “Durante años, no tuve fama. No tuve todo lo que conocía durante mucho tiempo. No sabía quién era. Estaba muy perdida”.

La celebridad también confesó que durante ese contexto se enfrentó a una fuerte depresión, misma que, tomando en cuenta sus más recientes publicaciones, ha logrado superar poco a poco.

Fuente: Infobae.com

Salir de la versión móvil