Los usurarios de redes sociales se ha encargado de reclamarle a la mujer, si se ha olvidado de sus raíces, pues ella es una latina en California.
El tamalero se encontraba en Long Beach, una ciudad donde el más del 40% de su población, es inmigrante y donde él estaba realizando su trabajo de manera habitual.
Fue por medio de Instagram, donde se expuso el momento en el que la mujer se acerca al tamalero justo cuando pasaba frente a su casa y sonó su bocina.
La mujer le reclamó que el sonido alteraba a sus perros y que dejara de hacerlo, que además según ella, es algo que él no tenía permitido realizar.
🔴 Una hispana en Long Beach, California, se hizo viral tras correr a un vendedor de tamales ‘ilegales’; le dijo que se regresara a vender a México.
Tras la visita de decenas de personas, se arrepintió. pic.twitter.com/gmtaNbOnQb— Virales del mundo (@NuevoVirales) August 17, 2023
En el video, se escucha que el tamalero le dice que únicamente está trabajando, pero la mujer insiste que se vaya, pues ya le ha dicho a otras personas lo mismo.
La mujer alega que el vendedor no tiene licencia y que no quiere que toque el claxon frente a su casa, que tiene que pagar empleados, impuestos, luz, etc. y que por ese motivo él no es un negociante.
Te podría interesar: Familias de migrantes muertos en Ciudad Juárez recibirá 3.5 mdp.
La mujer le dice que si no quiere ser un verdadero negociante, que mejor se regrese a México, pues aquí ‘uno hace lo que quiera’.
Migrantes confrontan a latina que corre a tamalero
Tras haberse difundido el video, cientos de migrantes se confrontaron a la mujer en su casa, reclamándole que era ‘racista’ y exigieron que diera una disculpa pública al vendedor.
La mujer ofreció una disculpa, diciendo que no es mala, simplemente no usó las palabras correctas, también indicó que estaba triste pues considera que es una buena persona y se comportó como no debía.
Indicó que ella también es mexicana y está orgullosa de sus raíces y al parecer ella y Antonio, como dijeron que se llama el tamalero, quedaron en paz.
Síguenos en Google News
