
REUTERS/Yara Nardi REUTERS/Mario Anzuoni
Durante los preparativos de su boda en Venecia, Lauren Sánchez expresó públicamente la ausencia de una de sus amigas más cercanas, la cantante Katy Perry, quien no pudo asistir a las celebraciones.
Este viernes 27 de junio, Sánchez, de 55 años, dejó un mensaje en la cuenta de Katy Perry, de 40, luego de que la intérprete compartiera imágenes y videos de su estadía en Australia, donde actualmente desarrolla una nueva etapa de su Lifetimes Tour.
“Te extrañamos, Katy ”, escribió Sánchez en un comentario que acompañó una publicación de Perry junto a un quokka, momentos con amigos y una foto de Daisy, la hija de cuatro años de la cantante y Orlando Bloom.
(Créditos: Instagram/Katy Perry)
Tal como consignó PEOPLE, aunque Sánchez no especificó el motivo de su comentario, la referencia surgió en un contexto en que Bloom, de 48 años, sí aparece entre las personalidades invitadas a los fastuosos festejos previos a la boda entre Sánchez y Jeff Bezos, de 61 años, en la ciudad italiana de Venecia.
El actor británico fue fotografiado llegando el jueves a la ciudad, luciendo atuendo deportivo negro, y más tarde compartiendo un almuerzo en el lujoso hotel Gritti Palace, donde saludó cordialmente a Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kris Jenner.
REUTERS/Guglielmo Mangiapane
En paralelo, el jueves 26 de junio se confirmó que Katy Perry y Orlando Bloom pusieron fin a su relación tras nueve años juntos y poco más de seis años después de que el actor, famoso por su papel en El Señor de los Anillos, le propusiera matrimonio en el Día de San Valentín de 2019. A raíz de esta noticia, circularon especulaciones respecto a que la ruptura podría explicar la ausencia de Perry en las festividades.
Sin embargo, una fuente aclaró a PEOPLE que “ella nunca planeó asistir a la boda”. El calendario de la artista, anunciado por primera vez en septiembre de 2024, prevé actuaciones consecutivas en Adelaida, Australia, durante el fin de semana en que se celebra el enlace, lo que impide su presencia en Venecia.
(Yui Mok/Foto compartida vía AP)
A pesar de no poder asistir a la boda, los vínculos entre Katy Perry y Lauren Sánchez han sido especialmente estrechos en los últimos meses. En abril, ambas formaron parte de un histórico vuelo exclusivamente femenino de Blue Origin, llegando juntas a la frontera del espacio.
(Blue Origin vía AP)
En mayo, Perry sí acompañó a Sánchez en su despedida de soltera en París, evento al que también se unieron otras amigas cercanas como Kim Kardashian, Kris Jenner y Eva Longoria. La celebración en la capital francesa incluyó una cena en el restaurante Lafayette’s el 15 de mayo, definida por una fuente como una cita “muy relajada y parisina”, y al día siguiente, un crucero por el río con un grupo de doce amigas marcó la continuación del festejo previo al enlace.
(AP Foto/Luca Bruno)
Mientras tanto, la lista de invitados de la boda en Venecia sigue reuniendo a numerosas figuras del espectáculo, el deporte y la política mundial, aunque Katy Perry mantiene su agenda artística lejos de Europa y acompaña a Sánchez con mensajes de apoyo desde la distancia.
Fuente: Infobae.com