Sin duda una petición de matrimonio es un momento muy especial para una pareja, por lo que cuando alguno decide realizar la importante pregunta «¿Quieres casarte conmigo?«, la puesta en escena deber ser impecable e inolvidable.
Y precisamente inolvidable será para Katie Nicholson el día en que su novio le propuso matrimonio, ya que la romántica petición en una playa se convirtió rápidamente en un desastre cuando en tan solo unos segundos la joven de 24 años perdió su anillo en el mar.
«No hay forma de que lo encontremos»
Katie relató su desafortunada historia en un video de TikTok en donde publicó una serie de fotografías que muestran el suceso que dejó perplejo a su novio Steve, quien con angustia vio cómo el anillo de compromiso que tanto esfuerzo le costó conseguir se perdió en la inmensidad del océano.
En el video ve que Steve sorprendió a Katie con la propuesta matrimonial, ante lo cual la joven influencer no dudó en responder con un «¡Sí, quiero!«.
La emoción del momento hizo que ambos corrieran hasta la orilla del mar y celebraran chapoteando en el agua. Pero lamentablemente es aquí donde todo comenzó a salir mal, ya que la mano de Katie quedó tapada en un momento por las olas y su anillo tristemente fue llevado por la corriente.
«¡Un momento, el anillo!«, escribió la joven junto a la imagen en la que se la ve junto a Steve tratando de buscar en medio del agua. «No hay forma de que los encontremos«, lamentó.
«Un chico milagroso»
Ante tan desafortunado suceso, las personas que estaban en la playa se unieron a la búsqueda, pese a que la tarea se veía bastante titánica.
Sin embargo, esta ayuda extra dio buenos resultados, ya que Katie explicó que «un chico milagroso» finalmente pudo encontrar el hermoso anillo de diamantes que creyó perdido en la inmensidad del océano.
«Ahora tenemos la historia de propuesta matrimonial más loca«, escribió Katie con humor luego de su acontecida petición de boda.