Estados Unidos.- Un caso se volvió viral hace algunos días atrás en el que una madre ahoga a su hija en un río, lo atroz realizado por una mujer le dio la vuelta al mundo por lo sorprendente y además por lo que provocó a acabar con la vida de su pequeña de solamente siete años de edad.
La mujer que terminó con la vida de su hija ha sido identificada como Brandi Elliot de 33 años de edad, quien se encuentra recluida en una prisión de Carolina del Norte en Estados Unidos y en donde se ha reportado como herida.
El atroz acontecimiento indicado anteriormente sucedió en el río situado en el condado de Warren el pasado día 13 de julio.
Pero ha sido ahora que salió a la luz la confesión que está indignando en redes sociales y lo que la orilló a tentar contra la vida de su hija.
Te podría interesar: VIDEO: Hombre mata a su ex esposa en plena calle y a la luz del día
Madre ahoga a su hija de siete años y confiesa los motivos
En una audiencia que tuvo la madre de la menor asesinada, indicó que cuando su hija tenía dos años se sentía mal por lo que tenía que pasar su pequeña; confesando que vivía con su esposo veterano con una discapacidad y toda la responsabilidad era de ella.
“Tuve depresión posparto y me dieron medicamentos para ello. No podía dormir bien”, declaró la mujer.
El día que cometió el ahogamiento contra su hija los uniformados la cuestionaron y ella respondió que sus acciones responden a que la bebé “nunca la dejaba sola” y esa ocasión había sufrido de un mal día.
Señalar que de momento se desconoce el estado de salud mental por el que atraviesa la mujer que mató a su hija ahogándola en un río. Además sobre su lesión en prisión se desconoce el motivo pero se especula que podría haberse autolesionado.
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.