Estados Unidos.- Recientemente se le ha acusado a una mujer de homicidio imprudencial, esto luego de la que la madre se sentara sobre su hijo como castigo y que terminó por quitarle la vida.
Es importante indicar que la mujer ha sido identificada como Jennifer Lee Wilson de 48 años de edad y esto se vivió en Indiana en Estados Unidos.
Señalar que la mujer era madre adoptiva del joven de nombre Dakota de 10 años de edad, esto ocurrió luego de que el pequeño intentara salir a jugar con un vecino.
Te podría interesar: Madre aventó a su hijo de seis años a río infestado de cocodrilos
Jennifer Lee Wilson, quien pesa 154 kilos, pensaba que Dakota fingía cuando estaba encima de él, pero al darse cuenta que no estaba respirando llamó al servicio de emergencias.
Una vez llegaron los servicios de emergencia el pequeño fue llevado incluso en helicóptero a un hospital de South Bend en donde perdió la vida un par de días después al momento en el que ocurrió lo mencionado.
La mujer fue arrestada, ahora enfrentará una acusación de homicidio imprudencial por la cual podría estar recibiendo una pena de hasta seis años de prisión.
Igualmente se ha sabido que su licencia de adopción fue revocada y ya no tiene a ningún niño a su cargo. El médico forense local confirmó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica; la cual fue ocasionada por la acción de Jennifer al sentarse sobre él durante aproximadamente cinco minutos.
Cabe destacar que dicha asfixia se da cuando la respiración se ve impedida por la presión ejercida sobre lo que es el abdomen o el tórax, lo que ocurrió en el caso de Dakota por el peso considerable de Jennifer.
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.