¿Qué pasó?
Este martes 16 de julio, en un evento del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el comisario venezolano Douglas Rico expuso en Chile «cómo Venezuela acabó con el Tren de Aragua«.
Además, mencionó que está trabajando para «acabar con lo que quedó del Tren de Aragua«, y que el mismo Douglas Rico recibió el «asombro del mundo entero».
Maduro asegura que Venezuela acabó con el Tren de Aragua
En la instancia, el presidente Maduro comenzó señalando que «recientemente el comisario en jefe Douglas Rico estuvo en Chile, con los policías de toda América, y le dieron la palabra».
«Expuso el modelo de los Cuadrantes de Paz, de como hemos avanzado para ir acabando de raíz todas las bandas criminales, cómo Venezuela acabó con el Tren de Aragua, y ahora estamos trabajando para acabar con lo que quedó del Tren de Aragua«, enfatizó.
Posteriormente, manifestó que «perseveramos y no descansamos en el camino de los Cuadrantes de Paz, la gran visión que cree a tiempo para fortalecer la doctrina que creó nuestro comandante Chávez«.
«Puede ser Douglas Rico testigo de cómo recibió las palabras de asombro del mundo entero, por eso como comandante en jefe que soy de la Policía Venezolana, les digo a todos los policías que hemos pasado tiempos durísimos», puntualizó.
Posteriormente, manifestó que «estamos plantados, hemos salidos victoriosos de todas las pruebas que nos ha puesto la vida, estamos en el lado correcto de la historia, en el camino correcto».
«Los tiempos que vienen para el pueblo, para la policía, para la seguridad y la paz de Venezuela, son tiempos bendecidos, tiempos milagrosos, tiempos mejores, tiempos grandes», sentenció Maduro.
— Ideadatos (@ideadatos) July 16, 2024