Chile.- Una trágica escena de violencia familiar conmocionó a la comuna de Osorno, en la región de Los Lagos, Chile, luego de que una mujer de 48 años identificada como Miriam Cortés fuera detenida por presuntamente asesinar a su nuera, una joven venezolana de 22 años identificada como Estefany Morales Gutiérrez.
Según las primeras investigaciones, el crimen ocurrió dentro de la vivienda que ambas compartían junto al esposo de la víctima y un bebé de dos años.
Te podría interesar: VIDEO: Niña recibe descarga eléctrica jugando en el balcón de su casa
Esta sería la razón por la que la mujer asesinó a su nuera
La agresora habría atacado a Morales con un arma cortopunzante tras una discusión relacionada con su decisión de mudarse junto a su familia. La joven recibió al menos 19 puñaladas.
Tras cometer el homicidio, la mujer intentó encubrir el crimen limpiando la escena y deshaciéndose del cuerpo, el cual envolvió en bolsas y trasladó hasta un contenedor de basura cercano. Además, usó el teléfono de la víctima para enviar mensajes a su hijo mayor y hacerse pasar por ella.
El cuerpo de la joven fue encontrado en un basurero con heridas de gravedad que le causaron la dolorosa muerte.
Horas después, la agresora confesó el crimen a su hijo, quien de inmediato dio aviso a las autoridades. La policía detuvo a la mujer y dio inicio a las investigaciones correspondientes.
La víctima, Estefany Morales, era originaria de Zulia, Venezuela, y trabajaba en la Unidad de Climatización del Hospital Base San José de Osorno. Su trágica muerte ha causado conmoción en la comunidad.
Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante
Más de MelissaCN