Saltar al contenido
Estados Unidos.- Una mujer mata a su madre para posteriormente extraer su corazón e inspeccionarlo, este hecho está causando revuelo en las redes sociales.
Se ha podido saber que la mujer que acabó con la vida de su madre ha sido identificada como Earleen Tucker.
El acontecimiento se dio en la Florida en Estados Unidos, la mujer fue encontrada sin ropa a las afueras de su casa en el condado de León. Pero el encontrarla desnuda no fue lo que ha causado extrañez, sino que dentro de la vivienda tenía a su madre sin vida y con una herida en el pecho.
Te podría interesar: Pandilla de caníbales en Haití causa terror y las imágenes estremecen
Mató a su madre para inspeccionar su corazón
La policía al ser alertada por unos disturbios se encontró a Earleen Tucker sin ropa a las afueras de su casa, al entrar hallaron los uniformados a Lucille Tucker (madre de la mujer) en una habitación sin vida, con herida en el pecho y su corazón en el suelo de donde la encontraron.
La mujer que mató a su madre dijo que su progenitora había sido mala por el tema de su color de piel. Además de señalar que cortó el corazón para hacer una inspección; esto lo ha manifestado la policía tras declaraciones de la asesina.
“Ella fue mala conmigo pero no me importó. Me encantaba su color negro, pero a ella no le encantaba el mío”. Parte de lo que habría declarado la mujer.
Este descubrimiento ha dejado atónitos a las personas que se han enterado del espeluznante caso mencionado anteriormente y ha sacudido a la comunidad. Las autoridades continúan investigando el atroz crimen mientras la justicia busca respuestas sobre los motivos detrás de este acto horroroso.
Síguenos en Google News
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.