Argentina.- Las redes sociales han compartido una triste historia en la que se señala que una niña en parque acuático perdió la vida ante la mirada de sus compañeros de escuela mientras disfrutaban de una excursión.
Lo que se ha revelado es que la mejor de solamente 12 años de edad estaba jugando con sus compañeritos del colegio cuando de un momento a otro cayó al suelo perdiendo la vida.
El terrible acontecimiento se ha vivido en la ciudad de Córdoba en Argentina, paramédicos del lugar intentaron brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente no contaba ya con signos vitales, ya que fue de forma inmediata que perdió la vida la pequeña niña de 12 años.
Su cuerpo fue trasladado para una autopsia de ley, cuyos resultados fueron compartidos por los familiares de la niña.
Te podría interesar: VIDEO: Juego mecánico le quita el cuero cabelludo a una niña
¿De qué murió la niña en parque acuático de Argentina?
La abuelita de la niña que murió en un parque acuático de Argentina reveló que su nieta no murió por culpa de alguien, que simplemente se trató de una muerte súbita.
Ante dicha situación la adulta mayor deslindó de responsabilidades a la escuela y aseveró que la muerte de su nieta no fue ocasionada por terceras personas y como se ha dicho fue una causa natural su fallecimiento.
“Dios nos la prestó solo por 12 añitos, pero en este tiempo solo sembró amor. Nos dejó un sendero lleno de rosas, el cual transitaremos hasta que Dios nos llame para reencontrarnos con ella”, escribió la mujer en su mensaje, el cual fue difundido por el canal de noticias Arriba Córdoba.
Luego de lo señalado se dio a conocer el informe de la autopsia de la muerte de la niña en parque acuático en Argentina, en el que se revela que la menor de edad no presentaba lesiones externas ni internas y que los pulmones no contenían agua, descartando así la hipótesis de un ahogamiento en la piscina.
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.