Niña muere desinflando globos de su cumpleaños

niña de siete años muere

Estados Unidos.- El caso  en el que una niña muere desinflando globos de su cumpleaños se ha vuelto viral, la pequeña en la celebración de sus siete años fue fatal y aunque se le intentó reanimar ya no contaba con signos vitales la menor.

La madre (Channa Kelly) de la menor de nombre Alexandra Hope Kelly contó la historia en la que le había comprado un gran globo del número 7 de arcoíris e inflado con helio y 10 más de latex temáticos de Roblox.

​”Como padre siempre fui consciente del peligro de asfixia de los globos de látex, pero nunca imaginé que existiera tal riesgo con respecto a estos grandes globos llenos de helio”.

Y es que solamente una semana después de haber tenido su gran fiesta de cumpleaños número siete, la niña terminó muriendo al desinflar sus globos; esto ocurrió en la ciudad de Tennessee en Estados Unidos.

Te podría interesar: Niña de kínder pierde la vida al caer de una resbaladilla

“Alex me preguntó si podía explotar su globo grande 7 y yo dije que ‘estaba bien’. Nunca hubiera imaginado que ella habría sido capaz de caber este globo sobre su cabeza. Fui a mi habitación sin saber de ningún peligro con este tipo de globo”.

Niña muere desinflando los globos de su cumpleaños número siete

La madre de la menor que murió se quedó dormida por dos horas, luego buscó a su hija pero no la encontraba.

“Por un momento por un segundo pensé que se había quedado dormida pero luego noté que el globo Mylar estaba alrededor de su cabeza. Rápidamente quité el globo, llamé al 911 y comencé la RCP de inmediato”.

La mujer de manera inmediata hizo el llamado al número de emergencias 911 para pedir el recordatorio de los pasos de RCP.

“Le pedí a los operadores del 911 que recordaran los pasos de RCP porque había pasado tanto tiempo desde mi última certificación y no quería estropearlo. Un oficial de policía llegó y se hizo cargo de RCP seguido por bomberos y paramédicos”.

Los intentos de reanimación un tuvieron éxito, ya que la menor no contaba con signos vitales; por el momento no se sabe si la menor de edad perdió la vida por el helio o por asfixia.

Síguenos en Google News


Deja un comentario