Un detective ha dado a conocer nuevos antecedentes sobre Christian Brueckner, principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann.
Recientemente, el agente reveló que existen correos electrónicos en los cuales se encuentran mensajes que vinculan directamente al sujeto con el caso.
¿Qué pruebas se encontraron en el caso de Madeleine McCann?
Titus Stampa es un investigador que fue citado a declarar ante un tribunal federal alemán por otros casos de abusos contra menores en los que está involucrado Brueckner. En dicha ocasión, señaló que la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) halló dos cuentas de correo electrónico ligadas al sospechoso por el caso Madeleine McCann.
El detective no entregó mayores detalles debido a que el contenido encontrado «está relacionado con el asesinato», consignó el diario The Mirror.
A pesar del hermetismo con el material que tiene la policía en su poder, explicó que en el correo existen mensajes enviados por el sujeto en los que se encuentran imágenes de abusos sexuales a menores.
Además, el investigador precisó que el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine borró todos los correos de la cuenta de la primera mitad del 2007. Cabe mencionar que Madeleine McCann desapareció en mayo de dicho año.
Estos antecedentes marcan un hito en la investigación del caso de Madeleine McCann, ya que es primera que se habla de pruebas contundentes que podrían usarse en contra de alguien para ser acusado por la desaparición de la niña británica.
Actualmente, Brueckner, de nacionalidad alemana, se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena de siete años por ser acusado de violar a una mujer de 72 años en Praia da Luz, Portugal, en el 2005, el mismo lugar en que desapareció «Maddie».