Radio Onda Popular

Nuevos mensajes de texto revelaron detalles clave en la disputa entre Justin Baldoni y Blake Lively

Justin Baldoni mostró pruebas en
Justin Baldoni mostró pruebas en contra de las declaraciones de Blake Lively que afirmaban «fat-shammer».
(Créditos: REUTERS/Caitlin Ochs. Scott A Garfitt/Invision/AP)

En medio de la disputa legal entre Justin Baldoni y Blake Lively, nuevos mensajes de texto han salido a la luz, arrojando dudas sobre las acusaciones de que el director habría avergonzado a la actriz por su peso tras el nacimiento de su cuarto hijo.

Según lo publicado por Baldoni en su página web que narra la cronología de la problemática con Lively, Ryan Reynolds confrontó al protagonista de It Ends With Us de manera agresiva, acusándolo de varias ofensas contra su esposa, incluida la de haber consultado a su entrenador personal sobre su peso.

Por su parte, en su demanda, Blake aseguró que Justin la puso en contacto con un coach de bienestar que resultó ser un especialista en pérdida de peso, señalando este hecho como una forma sutil de “fat-shaming”. Sin embargo, los mensajes de texto revelaron que el productor recomendó al coach con la intención de ayudar a su coprotagonista a mejorar su salud intestinal tras varios tratamientos con antibióticos.

Justin Baldoni reveló algunos mensajes que tuvo con Blake Lively para desmentir algunas declaraciones de la actriz.
(Nicole Rivelli/Sony Pictures)

Además, las conversaciones muestran a Justin Baldoni brindando apoyo a la actriz, asegurándole que se vería “increíble” en las escenas donde debía mostrar su cuerpo, luego de que ella solicitara posponerlas hasta el final del rodaje.

Curiosamente, los mensajes también revelaron que fue la propia Blake Lively quien bromeó sobre su peso, comentando entre risas que aún le quedaban 20 libras por perder, después de que Baldoni mencionara que debía desahogarse de algo que la preocupaba.

En plena batalla legal, Justin Baldoni y su equipo han lanzado un sitio web que expone su comunicación con las estrellas de Hollywood Blake Lively y Ryan Reynolds.

Justin Baldoni creo un sitio web en el que muestra los mensajes que sostuvo con Blake Lively.
(Foto de Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

Mientras tanto, sus abogados han recopilado una cronología detallada desde enero de 2019 hasta enero de 2024, incluyendo 168 páginas de correos electrónicos, mensajes de texto y conversaciones de WhatsApp. En este contexto, MailOnline examinó los aspectos relacionados con el cuerpo de Lively y analiza los informes que acusan a Baldoni de haberla “avergonzado por su peso”.

9 de febrero de 2023: Blake bromeó sobre la necesidad de perder 20 libras

A Justin Baldoni le incomodó un mensaje de Blake en el que expresaba su deseo de perder peso antes de comenzar el rodaje, tras dar a luz a su cuarto hijo. Los intercambios de mensajes entre ambos reflejan una conversación cercana, en la que Blake le agradece a Justin su “apoyo” y “amistad”.

Más tarde, el actor comentó que había estado “preocupado” por ella y bromeó diciendo que debía sentirse “1,000 libras más liviana”, en un sentido claramente emocional. Ante esto, la artista respondió: “Realmente, realmente lo quiero”, y añadió con humor: “Solo me faltan 20″, acompañado de emojis de risa.

Blake Lively fue quien le comentó a Justin Baldoni que necesitaba perder peso.
(Créditos: Justin Baldoni)

17 de febrero de 2023: Blake Lively pidió retrasar las escenas corporales de It Ends With Us

Justin Baldoni trató de tranquilizar a Blake Lively después de que ella manifestó su preocupación por no estar en la forma adecuada para las escenas íntimas tras el reciente nacimiento de su hijo, Olin. En los mensajes, la actriz preguntó: “¿Qué posibilidades hay de que podamos dejar las escenas corporales para el final del rodaje?”

Al ver las preocupaciones de su compañera, el actor respondió que aún no podía reorganizar el calendario, pero la animó a sentirse mejor con su imagen: “Quiero que sepas que te verás increíble. Hablaremos sobre cualquier inquietud que tengas y encontraremos juntos la mejor manera de que te sientas cómoda. No quiero que te preocupes por tu cuerpo. Es lo último que necesitas en este momento”.

Agradecida por el apoyo, la artista explicó que enfrenta sus roles como si fueran “eventos deportivos” y sugirió que necesitaba más tiempo para perder peso.

Blake Lively le pidió a Justin Baldoni más tiempo para ponerse en forma y verse bien en las escenas íntimas de la cinta.
(Créditos: Justin Baldoni)

Solo necesito tanto tiempo como sea posible porque acabo de tener a mi cuarto bebé. Entiendo que nunca podrás conocer completamente los matices de este desafío a menos que hayas vivido algo similar. Pero contar con tu comprensión y apoyo es clave para lograrlo, y te lo agradezco profundamente. No solo por lo que atravieso ahora, sino también para sanar experiencias pasadas. Así que, gracias”, señaló.

Además, Blake se mostró optimista a perder peso: “Vamos a arrasar. Y vamos a estar tan en forma que tendrán que usar el método Lola para hacernos ver menos espectaculares”, dijo.

21 al 26 de febrero de 2023: Justin preguntó cuánto pesa Blake para poder prepararse para una escena de levantamiento.

Durante el rodaje de It Ends With Us, Blake Lively presentó a Justin Baldoni con su entrenador personal, Don Saladino, para ayudarlo a prepararse para su papel. De acuerdo con la estrella, la asesoría de Saladino incluía un plan de “nutrición y ejercicio”, además de “ajustes especiales” para su lesión de espalda, que implicaba múltiples discos abultados y dolor crónico.

Blake Lively le presentó su entrenador personal a Justin Baldoni a fin de que se prepara para algunas escenas de la película.
(Créditos: Justin Badoni)

Asimismo, el actor optó por inscribirse al servicio de entrega de comidas del entrenador y le pidió recomendaciones sobre cómo fortalecer su espalda para una escena en la que debía levantar a su coprotagonista. En respuesta, Don le proporcionó un programa de entrenamiento junto con algunas indicaciones específicas.

Es así que Baldoni agradeció por las recomendaciones con entusiasmo: “Increíble, no puedo esperar para probarlo, ¡gracias!”. Fue en el transcurso de esta conversación cuando Justin preguntó en privado sobre el peso de Blake, describiéndolo luego como una “pregunta hecha de buena fe” y “una consulta razonable para hacerle a su entrenador”.

Sin embargo, según Baldoni, al día siguiente Blake lo citó en el penthouse, donde lo recibió Ryan Reynolds, quien lo confrontó e insultó, acusándolo de avergonzar a su esposa por su peso. Mientras Ryan le gritaba: “¿Cómo te atreves a preguntar por el peso de mi esposa? ¿Qué te pasa?”, Justin aseguró que no tuvo más opción que disculparse reiteradamente por lo que consideraba una consulta legítima y bienintencionada con su entrenador.

Ryan Reynolds agredió a Justin Baldoni por preguntar el peso de Blake Lively.
(Foto AP)

Tras el enfrentamiento, Ryan exigió que se eliminara la escena del levantamiento, a lo que Blake accedió, negándose a realizarla. Para abordar la controversia generada la semana pasada, Don Saladino editó una publicación originalmente compartida en julio en su cuenta de Instagram y expresó su apoyo a Blake y su familia.

“Blake no es solo mi clienta, también es una querida amiga. Me ha tratado con una amabilidad inigualable durante más de 15 años. Los amigos que solo están en los buenos momentos no son verdaderos amigos. Te amamos, B. Siempre estás animando a los demás. Es por eso que Mel y yo te queremos tanto. Siempre has estado ahí para mí y me has apoyado incondicionalmente. Espero que sientas lo mismo”.

Asimismo, el entrenador personal afirmó que Justin Baldoni y él no tuvieron mucho contacto en realidad y que no concluyeron su rutina de entrenamiento:

Don Saladino defendió a Blake Lively ante la problemática con Justin Baldoni
(Créditos: Justin Baldoni)

“Para que quede claro, Justin Baldoni no es mi cliente. Le diseñé un programa complementario como un favor a un cliente. Nunca lo entrené ni de manera virtual ni en persona. Nunca nos hemos visto en persona. Nos comunicamos únicamente por llamadas y mensajes de texto entre enero y marzo de 2023. Como no pude adaptarme a su horario, le recomendé otro entrenador. Tras una conversación incómoda, la comunicación terminó”, contó.

5 de abril de 2023: Blake Lively se mostró cómoda con la coordinadora de intimidad que contrató Justin Baldoni.

Justin le dijo a Blake que había contratado a una coordinadora de intimidad y que podrían reunirse “la próxima semana”. La actriz respondió: “Me siento bien. Puedo encontrarme con ella cuando empecemos. Gracias de todos modos”. Cabe destacar que esta situación podría ser muy importante en la defensa de Baldoni, ya que Lively afirmó que él “improvisó intimidad física” durante una escena sin discusión ni coreografía previa.

Blake Lively tenía conocimiento de que Justin Baldoni contrató a una coordinadora de intimidad para la cinta.
(Créditos: Justin Baldoni)

Asimismo, la esposa de Ryan Reynolds declaró en su demanda que el director planeó una “escena en la que Blake iba a tener un orgasmo frente a la cámara” y una “escena detallada” que mostraba a Lily Bloom, la versión más joven del personaje de Blake, perdiendo su virginidad.

29 de marzo de 2023: Justin Baldoni intentó ayudar a Blake Lively con sus problemas intestinales

En marzo, Blake le informó a Justin que padecía faringitis estreptocócica, y Justin le ofreció enviarle algunos “protocolos de salud intestinal increíbles que ayudan después de tomar antibióticos”. Al recibir la respuesta de la actriz, quien le pidió ayuda, el director los puso en contacto, después de aclararle al entrenador de salud que ella también estaba amamantando en ese momento.

Tras ser puesta en contacto con el entrenador, la famosa le agradeció a su compañero y le escribió: “Ya nos conectamos. Ella es increíble. Muchas gracias de nuevo”. Sin embargo, más adelante, Lively alegó en su denuncia que este entrenador en realidad era un especialista en pérdida de peso y que el propósito de la conexión era avergonzarla sutilmente por su peso.

Justin Baldoni puso en contacto a Blake Lively con un entrenador holístico para ayudarle con sus problemas intestinales.
(Créditos: Justin Baldoni)

Del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2023: Justin Baldoni le envió a Blake Lively un regalo de cumpleaños.

A pesar de las tensiones que surgieron posteriormente, Justin envió un largo mensaje de felicitación a Blake por su cumpleaños, el cual coincidió con el último día de edición de la película, aunque ella tardó seis días en responder. En su mensaje, el actor escribió: “¡Feliz cumpleaños, Blake! Ha sido un gran éxito y estoy muy feliz. Eres fantástica en la película”.

Luego, el actor le envió una de sus secciones favoritas de la cinta para que la disfrutara y agregó que le gustaría recibir sus comentarios. Casi una semana después, Blake le agradeció por el regalo de cumpleaños que le envió: “Muchas gracias por la máquina de matcha. Fue un gesto muy considerado”. Al día siguiente, Justin le contestó: “¡Disfruta!”.

Fuente: Infobae.com

Salir de la versión móvil