Hace cerca de un mes y medio, específicamente el pasado 17 de mayo, el tiktoker peruano de 21 años Oscar Curi, reconocido por viajar por el mundo, subió un video en el que supuestamente iba a probar «la comida más contaminada del mundo» en su visita a la India.
Posteriormente, publicó otro video en que mostraba su paso por un hospital del país asiático, ya que había sufrido una intoxicación por haber consumido comida callejera. «La comida es contaminada. Todo es contaminado, carajo… todo», publicó en dicho momento.
@oscarcuri123 Así es La Comida Más Contaminada del Mundo 😷🇮🇳 ¿Lo Probarías? #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #dubai🇦🇪 #españa🇪🇸 #food
Tras ello, sorpresivamente Curi dejó de subir videos a TikTok y muchos pensaron que había perdido la vida por la intoxicación. Posteriormente, usuarios de redes sociales comenzaron a decir, sin pruebas, que había muerto junto a su madre en un accidente automovilístico.
«Estoy vivo, de carne y hueso»
Los rumores de su muerte aumentaron con el paso de cada día en el que no publicaba ningún video, sin embargo, esta semana Oscar Curi reapareció en TikTok y puso fin a las especulaciones.
@oscarcuri123 ¡Volví Gente! Por favor no crean que estoy muerto. Espero que entiendan la Situación… #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #dubai🇦🇪 #españa🇪🇸
«¡Volví gente! Por favor no crean que estoy muerto», dijo en un video donde aparece paseando a su perro. «Quiero aclarar que no estoy muerto, estoy vivo, de carne y hueso», aseguró.
«Hay gente que dijo que morí en un accidente automovilístico, que morí quemado, que me han secuestrado… Pero nada. Volví para aclarar que no estoy muerto», recalcó el peruano.
¿Qué le pasó a Óscar Curi?
Pese a que apareció luego de varias semanas, el tiktoker mantuvo el misterio de su desaparición y solo aseguró que «han pasado unas cosas en mi vida últimamente, que es algo privado y no puedo compartir».
«No voy a decir lo que pasó. Yo sé que ustedes imaginan lo que es. Solo quería decir que no publiquen cosas…», cerró el tiktoker dejando más dudas que certezas.
De todas maneras, en uno de sus últimos videos en los que aparece probando comida callejera en la India fijo en modo de broma: «se me ocurre una idea, voy a fingir mi muerte por un mes, cuando ya suba 300 seguidores voy a aparecer de nuevo». Pese a ello, no se sabe si ausencia tiene relación con esos dichos, con algún problema de salud o con otro tema.
Ahora, en su regreso a las redes, el creador de contenidos publicó nuevos videos de su visita por la India, como una muestra de los dentistas callejeros en ese país y otro de cómo son los baños públicos.
@oscarcuri123 Así sob Los Baños Públicos en La India 🇮🇳 🚽 HORRIBLE ❌ #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #dubai🇦🇪 #españa🇪🇸