Icono del sitio Radio Onda Popular

Recibió tacaño regalo tras 27 años en su empleo: Redes sociales se indignaron y lo ayudaron a comprar su casa propia

Recibió tacaño regalo tras 27 años en su empleo: Redes sociales se indignaron y lo ayudaron a comprar su casa propia

En junio de 2022, mediante redes sociales, se viralizó la historia de Kevin Ford, un trabajador de una cadena de comida rápida que recibió un tacaño regalo de parte de la empresa en conmemoración a sus 27 años de servicios.

Tras desempeñarse casi tres décadas en la sucursal ubicada en el aeropuerto de Las Vegas, en Estados Unidos, la compañía le regaló unos chocolates, un vaso de Starbucks, una entrada al cine y lápices a modo de agradecimiento por su labor.

Ir a la siguiente nota

«Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve allí 27 años«, señaló Ford en esa oportunidad.

@thekeep777

He’s Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777

♬ Head in the Clouds – Carly Pearl

Compró su primera casa gracias a donaciones

El tacaño regalo generó la indignación de los usuarios en redes sociales y de su hija, quien creó una campaña en la plataforma GoFundMe para reunir fondos con el fin de celebrar el hito laboral de su padre.

Fue así como gracias a las donaciones, la campaña alcanzó la suma de 440 mil dólares, más de 388 millones de pesos chilenos, lo que permitió que Kevin Ford se comprara su primera casa.

Casa de Kevin Ford (GoFundMe)

«No es una mansión, pero es mía»

El pasado 29 de diciembre, Kevin utilizó su cuenta de TikTok y reveló que gracias a las donaciones pudo comprar su primera vivienda, la cual exhibió en la publicación.

@thekeep777 ♬ Christmas – neozilla

«Sé que no es una mansión, pero es mía. Quiero agradecer a todos, todos en todo el mundo, por lo que han hecho por mí. Algo que nunca pensé que sería posible para mí», expresó, mientras mostraba los arreglos de su propiedad.

«Ahora mis hijos y mis nietos tienen algún lugar donde venir a visitarme. Solo quiero agradecer a todos por ser parte de este milagro y por todo lo que han hecho por mí y continúan haciendo por mí todos los días. Esto es realmente el sueño americano. Es un milagro navideño», finalizó.

Todo sobre Sucesos

Salir de la versión móvil