Estados Unidos.- Un restaurante en Georgia, Estados Unidos se volvió viral en redes sociales por cobrar una tarifa extra a familias que lleven a niños mal portados al lugar, así como otros pagos extras por políticas controvertidas.
Se trata del restaurante Toccoa Riverside Restaurant, ubicado en Blue Ridge, Georgia y los hechos se viralizaron luego de que una familia expresó su indignación después de que les hicieron un cargo extra de 50 dólares (aproximadamente 900 pesos mexicanos) por su ‘Incapacidad para ser padres’ debido al mal comportamiento de sus hijos.
Lyndsey Landmann y su esposo Kyle criticaron al restaurante y expresaron su decepción con la experiencia, pues aseguraron que sus hijos se estaban portando bien.
Al respecto, el dueño del restaurante identificado como Tim Richter, se acercó a la familia y les explicó que el recargo aparece en menú como “Recargo para adultos: Para adultos incapaces de ser padres. Sé respetuoso con el personal, la propiedad y contigo mismo. Sin respeto, no hay servicio”.
Te podría interesar: VIDEO: Meseras pelean por propina en una taquería
Restaurante también cobra propina obligatoria del 18%
Cuando la familia pidió una explicación, afirmó que el dueño les dijo que estaban siendo demasiado ruidosos y que mejor deberían haber ido a un Burger King y no a su restaurante.

Ante esta situación, usuarios en redes sociales compartieron capturas de pantalla de los términos que figuran en la parte inferior del menú: Cobro de un 18% de propina adicional para grupos de más de seis personas, grupos que soliciten cuentas separadas y grupos que pidan del menú de cumpleaños. Además 3 dólares por compartir comida y un cargo adicional del 3.5% por pagos con tarjeta.
Síguenos en Google News
Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante
More by MelissaCN