Un insólito hecho ocurrió en Tailandia, después de que un hombre falleciera tras caerse de una gran estatua de Buda, empalándose en otra estatua durante la caída.
El suceso ocurrió después de que el sujeto de 49 años se acuartelará en un templo, destruyendo diversas estatuas de carácter sagrado.
Ir a la siguiente nota
Además de eso, se señala que también agredió al monje que se encontraba dentro del lugar, atacándolo con un tubo fluorescente.
Posteriormente, el mismo monje admitió que antes había consumido metanfetamina junto al fallecido protagonista de esta historia, lo que habría provocado su actuar errático.
Así fue la caótica muerte del hombre
Mientras destruía el templo, el sujeto se subió arriba de una enorme estatua de Buda con la intención de destrozarla.
Sin embargo, en el proceso se cayó de la estructura, aterrizando el extremo afilado de otra estatua, la cual le perforó el pecho y los pulmones, de acuerdo a Daily Mail.
La policía, que esperaba fuera del recinto, entró al escuchar el repentino silencio, encontrándose con el cuerpo de la víctima.
De acuerdo a lo que lanzó la investigación posterior, el hombre habría fallecido de manera instantánea después del accidente.
Por otro lado, el monje con quien consumió las drogas fue dado de baja por el monasterio, debido a su problemática conducta.
Todo sobre Sucesos