Soltero y arrestado: Prefirió lanzarse al mar antes que darle la clave del celular a su novia

Impacto ha generado en redes sociales un hombre del estado de Florida, en Estados Unidos, que extremó recursos con tal de no entregarle la contraseña de su celular a su pareja, aun cuando las circunstancias demostraban que lo mejor era ceder y dar acceso a la información de su teléfono. 

Pero haciendo caso omiso al sentido común, el hombre identificado con las iniciales AJ, prefirió precipitarse al mar, evitando que su pareja tuviera acceso a su dispositivo. Todo esto en el marco de un operativo policial.

LO ÚLTIMO

Los uniformados se acercaron al bote en el que se encontraban AJ y su novia, descubriendo que ninguno de ellos tenía su identificación y que la embarcación en la que se trasladaban rompía una serie de normativas.

Prefirió lanzarse al mar antes de ser detenido y entregar la contraseña

Ante la presencia policial, el hombre comenzó a ponerse nervioso y esquivo con las autoridades, quienes, finalmente, pudieron constatar que el sujeto tenía una orden judicial vigente. Al no encontrar escapatoria, amenazó con lanzarse al mar.

Los policías respondieron que si cometía tal acción, lo seguirían. Todo esto ocurría mientras su pareja le pedía un poco de cordura, que finalmente nunca fue mostrada por el acusado.

Ir a la siguiente nota

Pero mientras la discusión avanza, la pareja de AJ, con el celular de este en la mano, le pide la contraseña del teléfono para hacer la llamada. Al verse acorralado por distintos frentes, y negándose a ser detenido y a entregar el acceso a su celular, se lanzó finalmente al océano, con los gritos de su novia que le aseguraba que la relación terminaría.

Como era de esperar, la huida de AJ no duró mucho. De acuerdo a lo que precisa el medio estadounidense New York Post, el hombre solo nadó 7 minutos hasta la orilla, donde finalmente fue capturado.

Redes sociales comentaron curiosa actitud

El video, que fue ampliamente viralizado, fue de la misma manera comentado por internautas que subrayaron que parecía que AJ estaba más preocupado de entregar el acceso al teléfono que sus problemas judiciales.

Aún no se sabe cuáles eran las causas pendientes que mantenía con la justicia y si pudo recuperar el vínculo sentimental con la mujer que terminó con él tras la escena que vivieron.

Mira el video

Todo sobre Sucesos

Deja un comentario