Un usuario de TikTok identificado como Johnny America (@_johnnyamerica) se juntó a comer con una mujer a la cual conoció mediante la aplicación de citas Hinge, sin embargo, ella no llegó sola al encuentro, ya que estuvo acompañada por una amiga.
La cita de Johnny y la mujer consistía en ir a comer y ella le pidió que fueran a un lugar de hibachi, es decir, donde se pudieran disfrutar de platos preparados con un brasero tradicional de la gastronomía japonesa.
Cuando se reunieron en el restaurante, la mujer llegó sorpresivamente con su amiga, según relató el joven mediante un video que publicó en su cuenta de TikTok.
«Llegué a encontrarme con una chica para comer Hibachi, y ella trajo a una amiga con ella y me dijo: ‘Oye, ¿sería genial si mi amiga se une a nosotros?’. ‘Supongo’, respondí y ella dijo ‘ya está aquí’. ¿Qué le iba a decir? ¿vete?», contó Johnny.
Cuando ya se encontraban en la mesa, la mujer y su amiga comenzaron a pedir variados bebestibles y aperitivos. Respecto al plato de fondo, solicitaron diversos tipos de carnes y mariscos, mientras que él solo pidió un «simple» plato de arroz con pollo.
Luego de que las mujeres ordenaran «suf and turf», una preparación que combina mariscos y carnes rojas, Johnny se percató de que sus acompañantes estaban aprovechando de pedir comida costosa para que él la pagara.
Pese a que el «sabía lo que estaba pasando», continuó ahí. Sobre ese momento sinceró que «estas chicas piensan que soy estúpido, pero no lo soy».
Cuando llegó el momento de pagar la cuenta y el mesero les preguntó si querían dividir el pago, las chicas respondieron que todo fuera a una sola cuenta. En ese instante Johnny dijo que iría al baño, pero en realidad les estaba tendiendo una trampa.
@_johnnyamerica I dined and dashed on a hinge date. Am I wrong for this? #hinge #date #storytime #fypシ゚viral
«‘¿Adivina adónde fui? No fui al baño. Fui en mi auto y me fui a casa. ¿Crees que soy estúpido? No soy. Pagaste mi cuenta. Gracias'», relató antes de finalizar el video, que ya suma más de 2,7 millones de visitas.
«Llamaron a otro idiota para que pagara su cuenta»
En otro clip que publicó, Johnny contó que al día siguiente acudió al restaurante para asegurarse de que la cuenta estuviera pagada y la misma persona que los atendió le contó que las mujeres llamaron a otro hombre para que les financiara lo consumido.
«Pagaron la cuenta, pero no pagaron», indicó el trabajador, quien le contó que luego de 30 minutos sentadas, «otro hombre entró y pagó la cuenta» antes de que se fueran.
@_johnnyamerica Heres Part 2 of my hinge date #hinge #date #fypシ゚viral #storytime
«Esas dos tontas llamaron a otro idiota para que pagara su cuenta, y este idiota realmente lo hizo. No hay forma de salvarlas. No son buenas personas», indicó Johnny, para finalmente contar que le dejó 20 dólares de propina al mesero por las molestias ocasionadas.