Arman Tsarukyan, el luchador número 1 del ranking de peso ligero de la Ultimate Fighting Championship (UFC), confesó haber matado a un caimán con sus propias manos.
Por más espeluznante que parezca la escena, el deportista utilizó cuenta de Instagram para exhibir una fotografía con el caimán al que asesinó, reptil que es considerado como una plaga en Estados Unidos.
«Todo lo hice con licencia»
Fue el mismo luchador quien reconoció haber atrapado al caimán 30 kilos tras sacarlo de un río cuando se encontraba con un amigo.
«Lo atrapé, lo saqué del río, lo estrangulé y me lo puse en la espalda… Todo lo hice con licencia. Colocamos un anzuelo de pesca en el río, y mi amigo y yo tuvimos que tirar de él», reconoció Tsarukyan.
Tras ser consultado sobre si se sentía mal por el asesinato, aseveró que, por tratarse de un caimán, no tenía culpa alguna.
«Otro animal me daría pena, pero un caimán no. Los caimanes se comen a las personas», puntualizó, según consignó 20 Minutos.
Finalmente, el líder del ranking de peso ligero de la UFC también reveló qué hará con los restos del caimán y detalló que se confeccionará unas botas con la piel del reptil.
La imagen que compartió en su cuenta de Instagram provocó rechazo de parte de sus seguidores, quienes condenaron su actuar. «Eso es una locura», «odio a los que matan animales por diversión. Decepción total en ti» y «nada más aborrecible que la caza», son algunos de los comentarios que le escribieron.