Tailandia.- Viral es el hecho en el que un hombre en el baño de su casa fue víctima de un ataque de serpiente, se sabe que el reptil que lo atacó medía cerca de los 4 metros de largo.
El hombre identificado como Thanat Thangtewanon fue atacado en Tailandia y tuvo que ir inmediatamente a un hospital para ser atendido.
La enorme serpiente mordió sus testículos en el baño de su casa luego de sentarse en el inodoro, que en cuestión de segundos fue que recibió la mordida del reptil.
Tras la mordedura de la serpiente de la especie pitón, logró sujetar al animal, golpearlo en repetidas ocasiones con un cepillo de baño y hasta acabar con su vida.
Te podría interesar: VIDEO: Encuentran a mujer desaparecida en estómago de una enorme pitón
Video de hombre que es víctima de un ataque de serpiente
“Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”, explicó Thangtewanon al portal de noticias asiático.
El joven sujeto que fue mordido por el enorme pitón grabó como quedó el lugar de la escena lleno de sangre, además de tomar algunas fotos de la serpiente.
“Me levanté rápidamente y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, dijo Thanat Thangtewanon.
Luego del momento angustiante con la serpiente pitón el hombre fue inmediatamente a un hospital para recibir atención médica. Se supo que la mordedura no fue profunda para generar un corte en su piel.
Thanat Thangtewanon afirmó que sus “testículos están a salvo” y que, afortunadamente, no fue una serpiente venenosa. Importante indicar que en los más recientes años se han registrado varios casos similares de ataques de serpientes en el baño en Tailandia.
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.