Estados Unidos.- En video quedó captado el momento en el que un conductor ebrio se impacta en una estética con su camioneta y en dicho accidente se supo han perdido la vida cuatro personas; además de generarle lesiones a 10 personas más.
Señalar que el hombre se encontraba completamente en estado de ebriedad, su imprudencia desencadenó en un severo accidente.
El hecho señalado se vivió en Long Island en Estados Unidos, el conducto de 64 años de edad fue identificado como Stevens Schwally.
Te podría interesar: VIDEO: Influencer atropellada cuando realizaba un en vivo
Video de conductor ebrio estrellándose contra una estética en Long Island
Tan veloz conducía el conductor ebrio su camioneta que de manera inmediata atravesó la pared de la estética, al instante murieron tres ciudadanos de ascendencia china y un oficial de la Policía de la ciudad de Nueva York que se encontraba fuera de servicio al momento del fatal accidente.
De inmediato el conductor de la camioneta fue detenido por agentes de la policía local y presentado ante las autoridades pertinentes, quienes determinarán su grado de culpabilidad en el trágico incidente.
El sujeto que fue detenido por la autoridad neoyorquina señaló que solamente se había tomado 18 cervezas, pero que había dejado de tomar cerca de las 3 de la mañana, algunas horas del incidente ocurrido en Long Island.
¡Advertencia, imágenes delicadas se recomienda discreción al verlas pues podrían ser susceptibles para algunas personas!
| Nueva York. Una oficial de la policía fuera de servicio murió cuando un conductor ebrio estrelló su auto contra un salón de uñas en Long Island. pic.twitter.com/YSgDw9lop1
— MegaNews (@MegaNews_MX) July 12, 2024
Según los oficiales en la escena el sujeto continuaba ebrio en el momento de su detención. Hasta el momento, Schwally se enfrenta a cuatro cargos de homicidio imprudencial y el juez le ha impuesto una multa de un millón de dólares.
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.
Comentarios