VIDEO: Encuentran a mujer desaparecida en estómago de una enorme pitón

Saltar al contenido

video encuentran mujer desaparecida en cuerpo de pitón (3)

Indonesia.- Una mujer desaparecida luego de algunas horas de intensa búsqueda fue encontrada en el estómago de una enorme pitón.

La mujer era madre de cuatro niños y fue identificada como Farida, el acontecimiento se dio en la aldea de Kalempang en la provincia de Sulawesi del Sur en Indonesia.

Autoridades indican que la mujer salió a vender comida, tras operativos para dar con su paradero se sorprendieron al encontrarla de manera inesperada en el estómago de una pitón.

Se reportó que la mujer fue encontrada en el estómago de una pitón de 6 metros que la había engullido por completo recientemente, incluso en fotografías difundidas se observa al animal con el estómago sumamente abultado.

Te podría interesar: Madre aventó a su hijo de seis años a río infestado de cocodrilos

En algunas imágenes que circulan en redes sociales se puede ver el cuerpo de la mujer de 45 años de edad completamente vestida.

Señalar que luego de algunas horas de buscar el esposo de la mujer señalada encontró sus pertenencias lo que le hizo sospechar que probablemente no se trataba de una huida, sino que algo podría haberle ocurrido en la selva.

Aldeanos de dicha zona de Indonesia vieron a una enorme pitón con un vientre abultado y de inmediato señalaron que Farida había sido devorada por la serpiente, al abrir el vientre de dicho animal vieron el cuerpo de la mujer desaparecida.

🚨🐍 | Encuentran en el estómago de una Pitón gigante el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida en Indonesia.

Los lugareños abrieron a la serpiente con un machete y la sacaron completamente vestida.

📎 Lee todos los detalles acá: https://t.co/LsY4k0Z7Y9 pic.twitter.com/ZK3gcuSBmM

— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) June 8, 2024

La pitón reticulada es conocida como la serpiente más larga del planeta, es nativa de las selvas tropicales de Indonesia y otras regiones del sudeste asiático.

Dicho animal puede alcanzar a superar los 9 metros de largo, pero a pesar de su reputación temible; las pitones reticuladas raramente llegan a atacar a los seres humanos. Aunque ha habido casos aislados en los que individuos desafortunados han sido víctimas de encuentros mortales con estas serpientes; tal como ha ocurrido con la fémina en la zona indicada de Indonesia.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.


Deja un comentario