Saltar al contenido
India.- Viral es un video en el que se puede ver a un hombre prenderse fuego a las afueras de la casa de su ex pareja, esto luego de haberse divorciado y tras el nuevo matrimonio de la que fuera su esposa.
El hecho se dio en un domicilio en la ciudad de Indore en la India, los hechos se ha vuelto virales y tendencia por haber sido grabados por las cámaras de seguridad de dicho lugar.
El hombre fue identificado como Sunil Lohani de 35 años de edad, semanas atrás se habrían divorciado y discutido. Los medios locales han indicado que dicho sujeto era el cuarto esposo; quien no aguantó y se quitó la vida prendiéndose fuego.
“El fallecido Sunil Lohani fue el cuarto marido de la mujer con la que se casó en 2018. Sin embargo, sus relaciones se deterioraron el año pasado y la mujer empezó a vivir con sus padres”, señaló el inspector Singh Jadone quien se encargó de llevar el caso.
Te podría interesar: VIDEO: Motociclista pierde la pierna al chocar con un auto
Hombre se prende fuego y queda grabado en video
El video que es viral en internet muestra el momento exacto en el que Sunil Lohani llega a la casa de su ex esposa y se quedó parado viendo en la entrada.
Se acercó a la puerta y tocó, pero al no recibir respuesta se alejó de la puerta para quedar en medio de la calle.
¡Advertencia, se recomienda discreción al ver las imágenes siguientes!
Un hombre en la India toca la puerta de la casa de su ex y luego se prende fuego, tras no aceptar la ruptura con su ex esposa. 😟😮 pic.twitter.com/tsfNYkr8W8
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) January 14, 2024
De un momento a otro el hombre alzó su mano derecha para mostrar el encendedor que llevaba mientras que con la otra tenía un envase con líquido inflamable. Tras vaciarse el contenido de la botella se prendió fuego quedando totalmente en llamas muriendo en el lugar al no soportar el proceso de divorcio.
Síguenos en Google News
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.