Brasil.- En las redes sociales recientemente se ha vuelto viral un video en el que un maestro de natación es asesinado a balazos, los hechos se vivieron en un recinto deportivo.
La cámara de seguridad del lugar captó el brutal ataque de una persona contra el maestro de natación, quien recibió al menos 15 balazos.
El terrible hecho se vivió en Esperança Nova en Brasil, el profesor fue identificado como Diego Callegario dos Santos, el ataque se vivió mientras estaba dialogando con una mujer y ante la mirada de algunos alumnos que tomaban sus respectivas clases.
Te podría interesar: VIDEO: Hombre ejecutado en un bar mientras bebía
En las imágenes que se encuentran circulando en internet se puede ver aparecer a un sujeto vestido de color blanco con un casco de motocicleta.
Sin mediar palabra y por la espalda el hombre comienza a disparar contra el docente, en las imágenes se observa que lo remató en varias ocasiones.
Autoridades del país amazónico han indicado que en dicho recinto deportivo se realizan actividades de natación con adultos mayores, tras los disparos ejecutados por el sicario las personas que estaban presentes fueron valorados por los servicios de emergencia al presentar crisis nerviosas.
¡Advertencia, las imágenes que se presentarán a continuación son delicadas y se recomienda discreción al verlas; ya que podrían ser sensibles para algunos de los usuarios!
#CirculaEnRedes | Profesor de gimnasia en Brasil es asesinado tras recibir 15 disparos de un sicario que portaba camisa blanca y casco rojo. pic.twitter.com/CppVzjbnBn
— MegaNews (@MegaNews_MX) August 21, 2024
Hasta el momento no hay detenidos se espera que el gobierno brasileño analice las cámaras de vigilancia para detectar y reconocer al atacante ya que tenía casco de seguridad. Aún se espera que la fiscalía de aquel país levante las primeras indagatorias para esclarecer el crimen y conocer el móvil.
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.