España.- Un video que muestra como una taxista agrede a pasajeras se ha hecho viral en las redes sociales, y está haciendo que haya muchas opiniones diferentes.
Algo a señalar es que en esta ocasión, la taxista no pertenece al Sindicato Andrés Quintana Roo, ya que los hechos se dieron en España.
El video muestra el momento en el que la mujer taxista les reclama a sus pasajeras, por no quererle pagar el viaje.
Y mientras la mujer pega de gritos por el coraje que le provocó la situación, se ve como una de las pasajeras mira a su celular.
Todo esto ha dejado opiniones divididas entre los internautas, ya que hay quienes defienden a las pasajeras y otros más aprueban la actitud que tomó la taxista, debido a que les brindó un servicio y esperaba el pago por él.
Primero se dio a conocer que las pasajeras se estaban negando a pagar por el servicio de taxi, pero minutos después se informó cómo ocurrieron los hechos.
Te podría interesar: Taxista de Cancún dispara contra un automóvil
Y es que una de las pasajeras, que es quien iba a pagar el viaje, afirma que tuvo problemas al momento de querer hacer una transferencia bancaria y por eso se retrasó el pago del servicio.
Mientras la joven intentaba hacer la transferencia en su celular, la mujer taxista daba de gritos exigiendo su dinero.
@random_spain_ Asi reacciona la taxista con una clienta que se queda sin cobertura para pagar 🥶🥶 #humor #humorespañol #meme #españa #parati #viral ♬ sonido original – ESPAÑOLADAS 🇪🇸✨️
Sin embargo, la transferencia no podía hacerse debido a que la pasajera se quedó sin cobertura, lo que provocó todavía más a la taxista, quien tomó esto como un pretexto para no pagarle.
Al ver que pasaba el tiempo y no le pagaban, la taxista le quitó su celular a una de las pasajeras, quien no dudó en comenzar a discutir con la prestadora de servicio de transporte.
Cabe mencionar que según el relato de una compañera de la taxista, previo al inconveniente con la transferencia, las pasajeras quisieron que les bajaran el precio del viaje.
Incluso, se menciona que una de las pasajeras sí intentó escapar del lugar sin pagar el viaje, pero no logró irse, ya que la retuvo la taxista.
Síguenos en Google News
