Publicado:
El militar se acercó sigilosamente a una vivienda en la que se encontraban soldados ucranianos y arrojó el explosivo en el interior, tras lo cual se produjo una potente explosión que destruyó por completo la edificación.
En las redes sociales ha aparecido un video que muestra a un soldado ruso destruyendo por sí solo, con una mina antitanque, una posición de las tropas del régimen de Kiev en la República Popular de Donetsk.
En imágenes captadas desde un dron se ve cómo el militar se acerca sigilosamente a una casa en la que se encontraban varios combatientes ucranianos. Luego, acercándose a una ventana abierta, arrojó al interior el explosivo. Casi inmediatamente estalló una potente explosión que destruyó por completo la edificación.
Aunque el soldado ruso huyó inmediatamente del lugar tras lanzar la mina, la explosión se produjo muy rápidamente, por lo que no está del todo claro qué fue de él.
No obstante, los canales rusos de Telegram afirman que el soldado sobrevivió, aunque sufrió una conmoción, y que todos los ucranianos que se encontraban dentro fueron eliminados.