Saltar al contenido
Cancún.- Un Youtuber graba su muerte luego de saltar a las arenas movedizas, el video se ha vuelto viral en redes sociales.
Y es que el generador de contenido de la plataforma de YouTube subestimó lo peligroso que es el entrar a las arenas movedizas y terminó perdiendo la vida.
En el video clip que ahora es viral se ve a un hombre ingresar a las arenas movedizas con la intención de demostrar la manera en la que se debe enfrentar dicha situación.
Te podría interesar: Niño muere de un infarto por hacer un reto viral de TikTok
El contenido se ha vuelto tendencia de nueva cuenta en internet, solamente dura aproximadamente siete minutos.
Señalar que en el video se puede ver al generador de contenido luchando para liberar sus extremidades inferiores y buscando escapar de las arenas movedizas.
Es crucial destacar que la naturaleza de este acto es extremadamente peligrosa y no se recomienda emularlo bajo ninguna circunstancia. Las arenas movedizas son entornos altamente riesgosos y pueden provocar consecuencias fatales tal como le ocurrió al Youtuber en el video compartido en redes sociales.
🟥 ATENCIÓN | Hombre saltó a arenas movedizas para hacer un tutorial sobre cómo escapar de ellas y terminó filmando su propia muerte… 🔄🔥 pic.twitter.com/fCmrIwZPQj
— Reacción Nacional (@RNacional_News) March 11, 2024
La intención del video es crear conciencia sobre lo peligroso que puede ser el ingresar a las arenas movedizas, es por ello que se recomienda discreción al ver las imágenes del hundimiento del hombre.
De acuerdo con un estudio publicado por la reviste Nature en el año 2005, es imposible ser tragado por completo por las arenas movedizas, aunque en las imágenes mostradas anteriormente quedó cubierto por completo. Se dice igualmente que las personas se pueden hundir hasta la mitad de su cuerpo debido a que los humanos cuentan con menor densidad.
Síguenos en Google News
Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.