Enfermera asesina a siete ancianos y recibe siete cadenas perpetuas

La enfermera había realizado búsquedas en Internet sobre asesinas en serie y había visto la serie de Netflix, Nurses Who Kill

ESTADOS UNIDOS.- Reta Mays, de 46 años, recibió siete cadenas perpetuas por la muerte de siete ancianos en un hospital de veteranos, ya que les inyectó insulina sin receta, sin saber el supuesto motivo por la cual lo hizo.

En julio del año pasado, el exasistente de enfermería Reta Mays se declaró culpable en un tribunal federal por la muerte de siete ancianos el centro médico para veteranos en West Virginia, por haber usado intencionalmente inyecciones fatales de insulina

Por lo que recibió siete cadenas perpetuas consecutivas más 20 años. El Juez de distrito de los Estados Unidos, Thomas Kleeh, dijo que la evidencia mostraba que Mays había realizado búsquedas en Internet sobre asesinas en serie y había visto la serie de Netflix, Nurses Who Kill.

Las muertes de los ancianos eran de edades entre los 81 y los 96 años, ocurrieron mientras estaban bajo su cuidado en 2017 y 2018, en el Centro Médico de Asuntos de Veteranos Louis A. Johnson, en Clarksburg.

Te podría interesar: El calor no da tregua en Cancún, seguirán las altas temperaturas

Enfermera asesina a siete ancianos y recibe siete cadenas perpetuas

“Ella había estado empleada en el hospital desde 2015 y estaba trabajando en el turno de noche cuando los veteranos murieron de hipoglucemia”, dijo el Fiscal federal interino Randolph Bernard. “Mays no estaba autorizada a dar medicamentos a los pacientes”.

Su abogado, Jay McCamic, dijo que Mays sufrió un trastorno de estrés postraumático y un trauma sexual desde su tiempo en el servicio militar en Irak en 2003 y 2004, lo cual podrían ser las supuestas causas de cometer el crimen.

Deja un comentario