Conoce cuál es la mascarilla para aclarar la cara 100% efectiva

La mascarilla para aclarar la cara hace que tu piel sea luminosa, como resultado tendrás un rostro más bello que captura la luz haciendo brillar el maquillaje. La cara se ve más joven, más suave, más sana y llena de energía.

A menudo el cansancio, el estrés o la alimentación incorrecta juegan contra nuestra belleza, haciendo que la piel aparezca opaca, apagada y gris.

Para deshacerse de las molestias, a veces solo hay que dormir bien, beber mucha agua y limitar la comida basura. Si eso no es suficiente, intenta mimar la piel con una mascarilla para blanquear la cara.

¿Cuál es la mascarilla para aclarar la cara?

Debido al sol, al envejecimiento de la piel, al uso de ciertas drogas, y a malos hábitos como el de fumar, la piel con el paso del tiempo tiende a adquirir un aspecto más oscuro y menos saludable.

Además, se presentan manchas de piel localizadas en ciertas áreas de la cara y el cuello.

En el mercado hay muchos productos y tratamientos adecuados para este tipo de manchas pero, suelen ser muy caros, a menudo no son ni siquiera tan eficaces, al menos no como se esperaría.

Por eso hoy hemos traído para ti algunas recetas sencillas y económicas para que hagas una mascarilla para aclarar la cara.

1- Tomate y yogur

Tomate y yogur
Mascarilla de Tomate y yogur

Una mascarilla para blanquear la cara e iluminar el rostro es muy simple de realizar con ingredientes que se encuentran en cada refrigerador.

Esta receta exfolia suavemente la piel, ayudando a curar cualquier cicatriz o mancha de la piel. La exfoliación es el primer paso importante hacia una piel sana y luminosa, las células muertas de la piel son a menudo la causa de la tez apagada.

Mezcla un par de tomates tomando una cucharadita de concentrado fresco y luego agrega dos cucharaditas de yogur blanco. Aplica la mezcla en la cara y déjela actuar durante unos 10 minutos.

2- Miel y limón

La miel y el limón forman un equipo inmejorable para iluminar la tez, suavizando la cara. Receta especialmente recomendada para los enfermos de acné.

El limón exfolia naturalmente la piel; la miel combate y elimina las bacterias inflamatorias. Mezcla una cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de miel.

Aplica sobre el rostro y deja actuar por unos 10 minutos. No se recomienda para la piel sensible, puede irritar ligeramente.

Cómo hacer Mascara de café para limpieza y reafirmación del rostro

3- Papaya y yogur para una piel saludable

La papaya es excelente para iluminar la piel, blanquea suavemente la piel actuando naturalmente sobre las manchas oscuras y los signos de la piel.

Mezcla la pulpa de media papaya y añade una cucharada de yogur blanco. Aplica en la cara y déjelo reposar durante unos 10 minutos. Enjuaga.

La combinación de la papaya y el yogur reafirmará tu piel y la hará brillar de nuevo.

Hidratación para el verano: Una piel sana es el secreto para lucir radiante

4- Mascarilla para aclarar la cara con Aguacate y miel

Mascarilla para aclarar la cara con aguacate y miel
Mascarilla de aguacate y miel

El aguacate aporta excelentes beneficios a la piel, renovándose e hidratando la tez. Tiene agentes antiinflamatorios capaces de reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel.

Excelente receta para combatir las infecciones y dar nueva luz a la cara. Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharadita de miel, aplicar sobre la piel limpia y dejarla durante unos 10 minutos.

5- Harina de garbanzos

Utilizado durante siglos como blanqueador natural de la piel, es rico en nutrientes e hidratantes. Mezcla la harina de garbanzos con agua simple hasta obtener una mezcla homogénea.

Esparcir en la cara y dejarla puesta hasta que la máscara esté seca. Lávate con agua tibia. Especialmente adecuado para la piel grasa, ya que elimina el exceso de sebo.

6- Leche de coco y miel

Nutritiva y suavizante, la leche de coco tiene un efecto hidratante e iluminador en la piel. Mezcla dos cucharadas de leche de coco, una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón fresco.

Masajea suavemente la mezcla en tu cara y déjala reposar durante unos 10 minutos. Lávate con agua tibia.

7- Cúrcuma

turmeric mask
Mascarilla de cúrcuma

La cúrcuma es otro fantástico ingrediente natural, aún poco conocido, que se utiliza en compuestos de belleza portentosos.

Ilumina la tez gracias a sus propiedades blanqueadoras; también contiene antisépticos y antioxidantes. Mezcla el polvo de cúrcuma con un poco de leche para obtener un compuesto homogéneo.

Esparcir sobre la piel y dejarla puesta hasta que la máscara esté seca. Enjuaga con agua tibia.

Así es Cómo puedes tener una excelente tez

8- Avena y tomate

Exfoliar y estimular la producción de nuevas células. Ese es el secreto de una piel sana y brillante. La harina de avena y el tomate son la combinación perfecta para lograrlo.

Mezcla hasta obtener una pasta suave y homogénea, aplica a la cara y deja trabajar por lo menos 20 minutos. Repitiendo el tratamiento regularmente se obtendrán mejores resultados.

9- Naranjas y cúrcuma

Las naranjas son una fuente de salud y belleza por su alto contenido en vitamina C. Tienen un ligero efecto blanqueador, capaz de reducir las manchas de la piel.

Para una máscara aún más eficaz, combine el poderoso efecto de las naranjas con el de la cúrcuma; añada una pizca de polvo de cúrcuma a dos cucharadas de zumo de naranja.

Esparcir en la cara y enjuagar después de unos 10 minutos.

Descubre el secreto de una piel suave y brillante como la mantequilla. Vive la última tendencia beauty

10- Gel de Áloe vera como mascarilla para aclarar la cara

mascarilla de Áloe vera
Mascarilla de áloe vera

Hidrata, nutre, alivia, ilumina y purifica. ¡El ingrediente mágico que no podía faltar en nuestra lista! Simplemente aplique el Gel de áloe vera puro a la piel para encontrar un nuevo resplandor.

Deja actuar por unos 10 minutos y retira el exceso con un pañuelo de papel. Enjuaga con suficiente agua y un jabón suave especial para el rostro.

Deja un comentario