Kim Jong-un ‘Ejecutó al tío con perros hambrientos’ y arrojó al general ‘al tanque de pirañas’

El dictador norcoreano no ha sido visto en público en semanas, ya que aumenta la especulación de que el dictador de 36 años está muerto o en coma después de una cirugía cardíaca el 12 de abril.

Mientras Kim Jong-un continúa fuera del centro de atención pública, lo que generó rumores de su muerte, nuevos detalles impactantes han salido a la luz sobre algunos de los horribles crímenes presuntamente cometidos por orden del déspota.

El líder de Corea del Norte, de 36 años, no ha sido visto desde el 12 de abril, cuando se informa que se sometió a una cirugía cardíaca.

Entre los horribles asesinatos ordenados por Kim se encuentra el asesinato de su propio tío, Jang Song-thaek.

Jang estaba cerca del liderazgo bajo el gobierno del padre de Kim, Kim Jong-il, pero cayó en desgracia con su sobrino y en 2013 fue ejecutado como «un traidor para todas las edades».

Su tío Jang Song-thaek, a la izquierda, supuestamente fue alimentado con perros hambrientos por orden de Kim (Imagen: REUTERS)

Se afirma que trató de derrocar a su sobrino y, como castigo, Kim lo hizo desnudar y encerrar en una jaula con 120 perros hambrientos.

Estas espeluznantes afirmaciones aparecieron por primera vez en los medios chinos y no han sido confirmadas, pero están lejos de ser los únicos informes que rodean el gobierno de Kim.

Supuestamente, otro general acusado de planear un golpe de estado contra Kim fue asesinado de una manera realmente horrible desde el libro de jugadas de un villano de James Bond .

Según los informes, lo arrojaron a «una pecera llena de pirañas» construida dentro del palacio de Kim.

El general tenía los brazos y el torso abiertos con cuchillos para aumentar la sed de sangre del pez antes de ser arrojado al tanque.

Se informa que Kim se inspiró en la película de 1977 de James Bond «The Spy Who Loved Me».

Las violentas ejecuciones del déspota gordita comenzaron poco después de que reemplazó a su difunto padre en 2011.

El viceministro del ejército de Corea del Norte, Kim Chol, fue asesinado por orden de Kim en 2012 por presuntamente emborracharse durante el período oficial de duelo por Kim Jong-il.

Pero de una manera particularmente sangrienta, se rumoreaba que Chol había sido «explotado por el bombardeo de mortero».

Otro miembro del círculo íntimo de Kim, el vice Marshall Marshall Ri Yong-ho, fue asesinado en 2012 debido a su cercanía con el tío traidor de Kim.

Se dijo que Kim estaba «muy borracho» cuando ordenó la ejecución de otros dos ayudantes de su tío en 2013.

También se alega que el dictador ordenó el asesinato de su propio hermano después de una pelea.

Kim Jong-nam fue visto como el sucesor natural de Kim Jong-il, pero se peleó con su padre en los años previos a la muerte del dictador.

Supuestamente también envenenó a su propio medio hermano Kim Jong-nam 

Murió después de sospecha de envenenamiento en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia en 2017.

Una de las mujeres acusadas de asesinarlo fue liberada de la prisión a principios de este año.

Siti Aisyah y Doan Thi Huong fueron acusados ​​de untar el arma química VX en la cara de Kim en un golpe planeado.

Pero la pareja afirmó que pensaban que estaban participando en una broma de televisión.

Deja un comentario