Un compartir de fin de año entre compañeros de trabajo acabó convirtiéndose en un episodio de violencia entre mujeres, cuando una empleada abrió su regalo del intercambio y era lencería. El obsequio era de Roberto R., su jefe, que estaba acompañado de su esposa.
El incidente ocurrió en Ciudad del Carmen, al sureste de México. Parte de la pelea quedó captada en un video que fue difundido a través de las redes sociales, reseñó el portal La Silla Rota.
A pesar de que Roberto intentó fracasadamente que su empleada no abriera el regalo, los presentes pedían a gritos: “¡Qué lo abra! ¡Qué lo abra!”. Finalmente, la mujer abrió el presente y todos vieron que se trataba de un baby doll de encaje con una tanga de color rojo.
Autoridades recomiendan no hacer este tipo de regalos
La esposa de Roberto se lanzó contra la empleada al ver el regalo que recibió. La mujer insultó, golpeó y tomó del cabello violentamente a la colaboradora, convirtiéndose en la protagonista de una escena de celos inesperada.
Después de la pelea entre las dos mujeres, Roberto y su esposa se retiraron del sitio donde se realizó lo que se suponía debía ser un cordial intercambio de Navidad entre varios colegas del trabajo.
Según los informes, agentes de Seguridad Pública hicieron una recomendación a los ciudadanos: no hacer esta clase de regalos a las compañeras de trabajo y mucho menos si quien da el regalo va acompañado de su esposa.
“Es de pensar y razonar… porque no se enfrenta al marido que fue quien hizo el regalo, aunque fuese cierta la sospecha él está faltando a su esposa, el arranque de furia está equivocado”, opinó un usuario de Twitter sobre los hechos.
▶ #VIDEO | ¡Posada acaba en pleito! 💥👀 Le regala #lencería sexy a su compañera de trabajo, pero su esposa estaba presente https://t.co/lKmdQ2zOyH pic.twitter.com/G2dA7XBiOv— La Silla Rota (@lasillarota) December 14, 2021