Logo

Verstappen en el yate de Toto Wolff en Cerdeña aviva rumores de su posible cambio a Mercedes

Escrito por radioondapopular
agosto 18, 2025
Verstappen en el yate de Toto Wolff en Cerdeña aviva rumores de su posible cambio a Mercedes

La tendencia de los pilotos de Fórmula 1 a disfrutar del lujo en el mar

El receso del verano boreal en la Fórmula 1 ha llevado a varias de las figuras más destacadas del paddock a refugiarse en destinos exclusivos, donde el mar y los yates de lujo son protagonistas. Mientras algunos optan por descansar en lugares tranquilos, otros prefieren exhibir su estilo de vida en embarcaciones que reflejan su éxito y estatus social.

Max Verstappen y el yate de Toto Wolff generan especulaciones

Recientemente, Max Verstappen, actual campeón mundial neerlandés, fue visto a bordo del Mangusta 165, propiedad del jefe de Mercedes, Toto Wolff. Fotografías difundidas la semana pasada muestran al piloto de 27 años disfrutando del sol en la costa de Cerdeña, en compañía de Wolff, de 53 años. Este yate, de 50 metros de longitud, fue adquirido por Wolff en 2023 y tiene un valor estimado en 30 millones de dólares.

El Mangusta 165 destaca por su velocidad, alcanzando los 46 km/h, y por su lujoso interior que incluye cinco dormitorios, jacuzzi y motos acuáticas. Con frecuencia, este barco permanece en Mónaco, donde acoge a sus 12 huéspedes en un entorno exclusivo. La presencia de Verstappen en esta embarcación ha avivado las especulaciones sobre un posible cambio de equipo cuando finalice su contrato con Red Bull. El piloto, en declaraciones a RacingNews365, admitió estar en una etapa de incertidumbre: “Estoy en un punto intermedio. Quizá sea bueno, quizá no. Veremos”.

Los yates de Verstappen, Hamilton y Leclerc, símbolos de éxito

Además de su encuentro con Wolff, Verstappen posee su propia embarcación de lujo, el Unleash the Lion, valorado en 45 millones de dólares. Este yate, con capacidad para 12 invitados y cinco tripulantes, es una verdadera fortaleza marina, con espacios amplios, camarotes de lujo y una cubierta con sofás blancos y espacio para una lancha rápida. La pareja del piloto, Kelly Piquet, junto a su hija Lily, suelen disfrutar de esta embarcación en Mónaco durante el Gran Premio.

Por su parte, Lewis Hamilton también forma parte del selecto grupo de pilotos que poseen yates. El Sunseeker 90, comprado en 2009 por 3,9 millones de dólares, mide 28 metros y puede alcanzar los 56 km/h. Con capacidad para ocho personas, cuenta con detalles de carpintería de nogal, aire acondicionado y zonas de entretenimiento. El siete veces campeón suele amarrar su embarcación en Mónaco y en ocasiones alquila otras para variar sus actividades en el mar.

La pasión por el mar de Charles Leclerc y otros pilotos

El piloto monegasco Charles Leclerc, de 27 años, destaca por su colección de yates, entre ellos el Riva 66 Ribelle Sedici y el Riva Dolceriva Monza. El Sedici, de 20 metros, puede alcanzar 68 km/h y dispone de tres camarotes, siendo uno de sus favoritos para las vacaciones en Mónaco, donde comparte imágenes en redes sociales. El Monza, adquirido en 2020 por 2 millones de dólares, rinde homenaje a su victoria en el circuito de Monza y refleja su interés por la velocidad en el mar.

Otros pilotos también muestran su gusto por las embarcaciones de lujo. George Russell, de 27 años, adquirió un Pershing 6X por 3 millones de dólares, que, aunque más pequeño que el de Verstappen, cuenta con cuatro dormitorios, baños, cocina y una amplia sala en la cubierta superior. Russell ha compartido en redes sociales sus vacaciones en Cerdeña junto a su pareja, Carmen Mundt, y amigos, disfrutando de actividades acuáticas en un entorno exclusivo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *