Influencer vegano no alimenta a su bebé y lo deja morir

influencer vegano deja morir a su bebé (2)

Rusia.- En las últimas horas un influencer vegano se ha vuelto tendencia y se ha involucrado en una controversia, pues dejó a su bebé sin alimentar hasta que terminó muriendo.

Maxim Lyutyi ha sido el hombre que a su bebé recién nacido lo sometió a una dieta rigurosa en la que él aseguraba que el Sol se encargaba de alimentar  a su pequeño.

Dicha situación le ha dado la vuelta al mundo generando todo tipo de opiniones al respecto, en gran parte de enfado por lo acontecido.

El pequeño bebé fue identificado como Kosmos, perdiendo la vida a casi un mes de haber nacido; la pareja de influencers (Maxim Lyutyi y Oxana Mironova) sometieron al pequeño a una dieta denominada pránica.

Te podría interesar: Hermanas en Colombia son asesinadas en ritual satánico

Bebé muere luego de ser sometido por influencer vegano a dieta rigurosa

La dieta a la que fue sometido es popular en el territorio de la India, la cual consiste en privar de comida y agua al cuerpo; esto para dejar que el Sol aporte los nutrientes necesarios para la supervivencia.

Inmediatamente el bebé comenzó con la pérdida de peso, alcanzando un nivel grave ce desnutrición, se supo llegó a pesar menos de dos kilos y posteriormente se enfermó de neumonía.

Mi hijo se alimentaba del sol. Ha muerto por mi culpa”, declaró el influencer vegano, Maxim Lyutyi, quien al principio del proceso intentó que toda la responsabilidad de la muerte de su hijo recayera en su pareja, Oxana Mironova, sin embargo, tras las investigaciones se supo que fue el creador de contenido quién tuvo mayor responsabilidad en la muerte del menor.

La familia de la pareja del influencer vegano indicaron que Maxim había manipulado a su hija para convertirla en una especie de esclava, además de que le prohibió amamantar al pequeño tras haber nacido.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.


Deja un comentario