Madre muere atacada por perros al salvar a sus hijos

Saltar al contenido

madre muere en ataque de perro (1)

Estados Unidos.- Una madre muere atacada por una jauría de perros al intentar poner a salvo a sus dos hijos de los animales al parecer de la calle.

El valiente hecho se dio en Georgia en Estados Unidos, cuando la mujer de nombre Courtney Williams de 35 años sacrificó su vida por la de sus hijos

Esto se vivió en una parada de autobuses del mencionado lugar de Estados Unidos, la familia estaba a la espera del transporte público cuando una manada de perros se lanzó en contra de ellos.

La mujer no dudó en interponerse entre los canes y sus hijos, luchando de manera valiente para ponerlos a salvo. Su hijo mayor de nombre Kayden intentó ayudar a su madre para así rescatar a su hermano menor de las fauces de uno de los animales.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre atacado por perros, padre de menor los llevó tras una cita

La muerte de Courtney ha conmocionado a la comunidad de Quitman, quienes exigen justicia por lo sucedido y medidas para prevenir futuras tragedias. Los vecinos afirman que habían reportado previamente la presencia de perros callejeros agresivos en la zona.

Aunque importante mencionar que las autoridades hicieron caso omiso y no tomaron las medidas necesarias para evitar un incidente como el que dejó sin vida a una joven madre.

Señalar que la comunidad ha realizado en memoria de Courtney la organización de iniciativas para concienciar sobre el problema de los animales callejeros y garantizar la seguridad de la comunidad.

La muerte de Courtney Williams deja un vacío irreparable en su familia y en la comunidad de Quitman. Sin embargo, su acto de valentía y amor maternal quedará grabado para siempre en la memoria de aquellos que la conocieron. Se ha indicado que uno de sus hijos se encuentra delicado tras el ataque de los perros.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.
Más de Jair M.


Deja un comentario