Mujer abandonó a su hija para irse de vacaciones; recibe cadena perpetua

Saltar al contenido

Kristel Candelario, recibe cadena perpetua por abandonar a su hija e irse de vacaciones

Estados Unidos.- Kristel Candelario una mujer de 32 años, fue condenada a cadena perpetua en Ohio, Estados Unidos luego de resultar culpable por el abandono de su bebé de 16 meses para irse de vacaciones. La bebé falleció de hambre y deshidratación.

La mujer se declaró culpable por dejar sola a su hija Jailyn de 16 meses, en su residencia en Cleveland y se fue de vacaciones a Puerto Rico y Detroit durante 10 días, en junio del 2023.

Cuando la mujer regresó a casa se dio cuenta que la niña no respiraba llamó al 911 pero los socorristas descubrieron que la menor estaba sumamente deshidratada y la declararon sin vida.

Te podría interesar: Madre envenena a compañero de su hijo por hacerle bullying

El informe de la necropsia de la oficina forense del condado de Cuyahoga determinó que la bebé murió de hambre y deshidratación severa.

Kristel todavía tuvo el tiempo de subir a sus redes sociales, fotos de las vacaciones que había tenido.

Tras los hechos, el el juez del Tribunal de Litigios Ordinarios, Brendan Sheehan, le dijo a Candelario que había cometido “la traición máxima” al dejar a su hija sola y sin comida.

Así como no permitió que Jailyn saliera de su confinamiento, usted también debe permanecer el resto de su vida en una celda privada de su libertad”, declaró Sheehan. “La única diferencia será que al menos en la prisión le darán la comida y los líquidos que usted le negó a ella”.

“Tengo tanto dolor por la muerte de mi bebé, Jailyn”, señaló durante su audiencia y aseguró que “nadie sabe lo que yo estaba sufriendo y por lo que estaba pasando. Dios y mi hija me han perdonado”

Síguenos en Google News

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante
Más de MelissaCN


Deja un comentario